Hola buenos dias, me llego una carta de RECUPERACION CREDITICIA DE MEXICO, SC donde me dicen que debo $27,000.00 por un prestamo de nomina de Bancomer Y QUE TENGO UN EMPLAZAMIENTO EXTRAJUDIACIAL por "NEGATIVA DE PAGO" (lo cual NUNCA ME HE NEGADO A PAGAR) y que la unica forma de parar este EMPLAZAMIENTO es pagando en 24 horas aproximadamente unos $11,000.00 y que si no pago seguire segun ellos en una postura de "negativa de pago" y que tendran que ir a mi casa a realizar "acciones" para la recuperacion del dinero. Y me dan un telefono para hablarles cuando haya hecho el deposito.
Por favor Angel o alguien que me pueda ayundar, ¿les hablo por telefono a los de Recuperacion Crediticia para decirles que NO ME ESTOY NEGANDO A PAGARLES y que solamente estoy pasando por una situacion dificil en este monento y que mas adelante trataere de llegar aun acuerdo con ellos para liquidar mi deuda? o ¿USTEDES se comunicarian con ellos y explicarles que no me estoy negando al pago, y que despues pagare?
SOY AFILIADO, A que CORREO puedo enviarles copia de la carta que me llego PARA QUE LA REVISEN y me den respuesta?
de antemano GRACIAS. ATENTAMENTE LUIS25