¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

CONTESTENME PRONTOOOOO!

2 participantes
AutorMensaje
Kathpy
Medio
Medio
Kathpy

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

CONTESTENME PRONTOOOOO! Empty
MensajeTema: CONTESTENME PRONTOOOOO!   CONTESTENME PRONTOOOOO! Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 2:27 pm

Quiero afiliarme, les enviare mi ife, reporte de buro de crédito, pero.... yo lo que quiero saber es que si en el lapso de dejar de pagar que pasa con el aumento de los intereses, estoy muuuuuuuuuuy nerviosa,

debo aprox 35mil en un prestamo personal a bancomer (2 meses sin pagar)
109 mil tdc bancomer (ya con intereses segun me llamaron ayer) (1 mes sin pagar)
24 mil hsbc (2 meses sin pagar)
9500 (aprox) a walmart (1 mes sin pagar)
17800 bancomer (estoy al corriente en esta tarjeta) ES RECOMENDABLE QUEDARME CON ELLA O TAMBIEN QUE ENTRE EN EL PROGRAMA?

estoy temerosa pues de hsbc le llaman a mi mama y está preocupada, yo tengo cortado el telefono hace 2 meses por eso no he sufrido tanto con las llamadas.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

CONTESTENME PRONTOOOOO! Empty
MensajeTema: Re: CONTESTENME PRONTOOOOO!   CONTESTENME PRONTOOOOO! Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 3:58 pm

Buenas tardes Kathpy

No estés nerviosa!! Aquí te vamos a ayudar. Mira si la tarjeta de Bancomer que dices te genera un problema económico lo mejor es que de una vez apliques el programa de suspensión provisional de pagos en esa también. Haz tus cuentas y te darás cuenta de esto. A tu Mami explicale todo y muéstrale la página y las asesorías que te estamos dando. Dile que ya no conteste esas llamadas y que si tiene dudas que nos llame ella también por teléfono a nuestras oficinas para ayudarle con esas dudas.

Bienvenida!! happy

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

CONTESTENME PRONTOOOOO!
Página 1 de 1.