El problema es el siguiente:
En el 2007 mi hermana adquirio un financiamiento automotriz con AFASA el cual tendria que haber liquidado en Enero del 2011, en fin que tuvo problemas economicos y no pudo liquidar su deuda y hasta Abril de este año 2012 ha pagado solo lo que ha podido el cual no ha sido mucho, hace dos meses pregunto por su deuda y le indicaron que debia la cantidad de $45,000 y que ya estaba en juridico asi que debia de hablar al despacho que lo lleva para negociar el pago cosa que hizo y en el cual le indicaron que tiene que liquidar el carro con los $45,000 y si no que embargarian a su aval.
En fin hace un mes decidimos que me daria el carro y yo pagaria la deuda que se tiene, pero en este caso me gustaria saber si se puede negociar esta deuda para pagar una cantidad menor ya que los $45,000 que indican incluyen intereses y penalizacion y tambien un poco elevado para liquidar de un solo pago.
Espero puedan asesorarme para salir de este deuda que esta a nombre de mi hermana todo pero que yo quiero liquidar y quedarme con el carro y asi no tendra problemas ella ni su aval, si es posible reducir esta deuda con gusto puedo afiliarme para una asesoria personalizada.
Saludos y gracias.