¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tiempos establecidos para información en Buró

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mar1977
Novato
Novato
Mar1977


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Tiempos establecidos para información en Buró  Empty
MensajeTema: Tiempos establecidos para información en Buró    Tiempos establecidos para información en Buró  Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 9:00 pm

Buenas Tardes ,

Necesito un poco de orientación , apenas este año me anime a tramitar un crédito de vivienda y me llevo la sorpresa que en mi reporte de Buro me aparece dos cuentas una de Telmex y otra de un tal Mas Tv , me expreso así por que pasen a comprender que no son mías igual y mucha gente tal ves dirá eso pero bueno en mi caso en particular es cierto dado al hecho que de do de vienen es de Guadalajara y yo vivo y he vivido entre EU y Tijuana desde hace casi 15 años y estas no concuerdan ni con ubicación ni tiempo , la de Telmex es de hace 4 años y la de Mas Tv es de hace 12 años , ya ingrese aclaración ante Buro y no hicieron más que preguntar a quienes me están reportando y claroooo que me achacarían a mi la cuenta pues a quien mas? oh y aparte venderme la ingrata Membresias de sus alerta buró según esto para agilizar mi trámite como cliente de ellos , lo cual para nada cierto me vi obligada a pagar la cuenta de Telmex de $1560 pesos y la otra cuenta como la esta reportando Círculo de Crédito Buro de crédito estos soló contestaron que lo están atendiendo y nada más aún con todo y el hecho que hasta con esta entidad procedí a ingresar una reclamación ya que aparté que no es mía esa cuenta tiene 12 años de antigüedad y se que por ley estos registros deben de ser eliminado de esas base de datos en tiempo Max de 84 meses .

Ya he acudido a todas partes para solicitar ayuda , Profeco , Condusef etc , y nada estoy desesperada este asunto de esa cuenta de más Tv me esta frenando mi sueño de poder comprar mi primer casa.

Agradecería cualquier consejo .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Tiempos establecidos para información en Buró  Empty
MensajeTema: Re: Tiempos establecidos para información en Buró    Tiempos establecidos para información en Buró  Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 1:21 am

Buenos días Mar1977 bienvenida

Mira la ley dice que el periodo es de 72 meses para que se eliminen los registros negativos del buró de crédito pero esa misma ley señala también que ese tiempo se comienza a contar a partir de la última actualización que haga tu acreedor sobre esa deuda y lo peor de todo es que eso lo pueden hacer cuando quieran cada vez que quieran. Aquí hay personas que llevan quince años con un problema como el tuyo porque cada vez que ya van avanzados el acreedor actualiza la información de esa deuda y pues a volver a empezar. Lamento decirte que casos como el tuyo hay muchos y no se puede hacer mucho para solucionarlos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tiempos establecidos para información en Buró
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buró de Crédito - Ley para regular las sociedades de información crediticia (art 23)
» BURO SIN INFORMACION
» cuales son los tiempos para pedir quita con bancoppel y con inbursa
» Necesito información para saber qie tengo que hacer y como para resolver algunas deudas pendientes.
» MUY IMPORTANTE PARA TODOS E-MAIL`S DDD PARA INFORMACION!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: