Buenas Tardes ,
Necesito un poco de orientación , apenas este año me anime a tramitar un crédito de vivienda y me llevo la sorpresa que en mi reporte de Buro me aparece dos cuentas una de Telmex y otra de un tal Mas Tv , me expreso así por que pasen a comprender que no son mías igual y mucha gente tal ves dirá eso pero bueno en mi caso en particular es cierto dado al hecho que de do de vienen es de Guadalajara y yo vivo y he vivido entre EU y Tijuana desde hace casi 15 años y estas no concuerdan ni con ubicación ni tiempo , la de Telmex es de hace 4 años y la de Mas Tv es de hace 12 años , ya ingrese aclaración ante Buro y no hicieron más que preguntar a quienes me están reportando y claroooo que me achacarían a mi la cuenta pues a quien mas? oh y aparte venderme la ingrata Membresias de sus alerta buró según esto para agilizar mi trámite como cliente de ellos , lo cual para nada cierto me vi obligada a pagar la cuenta de Telmex de $1560 pesos y la otra cuenta como la esta reportando Círculo de Crédito Buro de crédito estos soló contestaron que lo están atendiendo y nada más aún con todo y el hecho que hasta con esta entidad procedí a ingresar una reclamación ya que aparté que no es mía esa cuenta tiene 12 años de antigüedad y se que por ley estos registros deben de ser eliminado de esas base de datos en tiempo Max de 84 meses .
Ya he acudido a todas partes para solicitar ayuda , Profeco , Condusef etc , y nada estoy desesperada este asunto de esa cuenta de más Tv me esta frenando mi sueño de poder comprar mi primer casa.
Agradecería cualquier consejo .
Saludos