Buen dia, yo le debia a un banco que esta en mexico que se llama GE, este banco era el otargante del credito de una tienda de autoservicio (aurrera), en mayo de 2009 me llego una carta a mi domicilio con mi nombre, numero de cuenta y el monto que debia dicha carta me la mandaba un despacho de abogados, me puse en contacto con dicho despacho y llegue al acuedo de que si yo pagaba la cantidad que me pedian en dicha carta antes de finalizar el mes quedaba saldada mi cuenta; el pago lo realize 3 dias antes de que terminara el mes. Hoy recibo una carta de otro despacho reclamando dicha cantidad mencionando que no eh cubierto la deuda al revizar mi comprobante de pago como mi tarjeta me percato que el numero de cuenta que me dicen en las dos cartas el ultimo numero no corresponde a mi numero de cuenta, es decir, cuando en mayo del 2009 me llega la carta consiente de que debia me pongo en contacto, llego a un acuerdo y voy y deposito la cantidad solicitada en la cuenta de mi tarjeta, hoy dia dicen que no eh pagado, mas sin embargo yo pague hoy dia me doy cuenta de que el ultimo numero esta mal pero en las cartas no en mi tarjeta, ni tampoco en el deposito, el deposito lo hice al numero de mi tarjeta, conciente de la deuda llegue a un acuerdo y pague no actue de mala fe pero hay una confucion en los numeros de cuenta por parte del banco o en el bufet de abogados. Solicito su ayuda mil gracias y buen dia