danny_26 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: necesito que me ascesoren como puedo pagar una cantidad para hoy mismo| Lun Oct 15, 2012 11:01 am | |
| hola que tal buenos dias necsito que me ayuden o que me ascesoren porque necesito pagar una deuda que tengo pero es para el dia de hoy y no tengo el dinero requerido para poder pagar y necesito ayuda urgente | |
|
danny_26 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: necesito que me ascesoren como puedo pagar una cantidad para hoy mismo| Lun Oct 15, 2012 11:03 am | |
| hay alguien que me pueda ayudar
| |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: necesito que me ascesoren como puedo pagar una cantidad para hoy mismo| Lun Oct 15, 2012 11:36 am | |
| Consultante:
No me indica con quien tiene Ud. la deuda, ni cuanto debe, ni de que tipo de deuda se trata. Necesito esa información para poder ayudarlo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|