Mi exesposo adquirio una casa con credito hipotecario Bancomer, hace como 5 años, el año pasado como por abril le llamaron para renovar un convenio con el, ya que anteriormente se habia atrasado hasta 4 meses y el acuerdo consitia en que durante 1 año pago la mitad del valor de la letra y la llamada fue para renovar el acuerdo hasta por 4 años. La situacion fue que en juio viajo a casa de sus padres porque fallecio la mama y en septiembre volvio a viajar porque el papa se puso grave y en noviembre volvio a viajar porque fallecio el papa. El caso es que se atraso y le estuvieron llamando para que pagara 20,000 y despues hacer el convenio el les dijo pues haganme el convenio asi y ellos les siguieron diciendo que era necesario ponerse al corriente con los pagos vencidos y despues el convenio. Al final como en abril de este años le hablaron y le ogrecieron 50,000 para gastos de mudanza y que se saliera de la casa y pidieron que de se puño y letra les escribiera en una hoja en blanco algo asi como que estaba de acuerdo en dejar la casa por los 50,000. No hemos tenido respuesta, pero es legar lo que se hizo, yo soy la copropietaria y no firme ni cedi nada. Yo no quiero perder esa casa porque es la que me tiene que dar a mi por cuestiones de acuerdos de divorcio. Puede el depositar el dinero en algun juzgado o que podemos hacer? Puedo vivir en la casa mientras se resuelve esto sin que me saquen a la fuerza?