¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria

Ir abajo 
+3
Asesor Robles
debopagoarto
Metalica
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Asesoria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 2:21 pm

Consultante:

No tiene caso. Esto que recibe se denomina: "Acción de cobro" y no implica nada más que la presión psicológica que podría llegar a ocasionar en algunos deudores desinformados.

Le recomiendo que solicite nuestro nuevo servicio de asesoría personalizada. Puede Ud. solicitar que uno de nuestros asesores la contacte por teléfono y con gusto podrá aclarar todas estas dudas que tiene.

En el siguiente link puede Ud. llenar el formulario de solicitud: http://www.defensadeldeudor.info/asesor%C3%ADa-tel%C3%A9fonica/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Metalica
Medio
Medio
Metalica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

Asesoria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 3:56 pm

Ye envié mis datos a través del link que envían para contactarlos y recibir más información, pero aún no recibo respuesta.

En el proceso de dejar de pagar la tarjeta de crédito, sigue llegando el recibo con intereses, cargos pendientes, etc., y bueno, la cantidad que aparece con saldo sigue aumentando. A dos meses de ya no hacer pagos, qué sucederá si no me comunico con el banco? hay que seguir dejando que pase el tiempo e iniciar el ahorro? He leído ya lo correspondiente a los cobradores, al proceso de quita, etc., solo que no sé qué pasará con la cantidad que debo, no habrá fin para los intereses?



Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Asesoria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 6:29 pm

Recuerde que el tiempo de contacto puede ser de hasta 8 días hábiles debido a la carga de trabajo, en breve seguramente la contactaremos.

Por medio de la quita, podremos lograr que esos intereses se condonen y al final, pagará su deuda con una fracción del total, no se preocupe.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Metalica
Medio
Medio
Metalica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

Asesoria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 4:01 pm

Gracias, Una consulta, el día de hoy respondí una llamada telefónica al banco, con la idea de no negarme siempre a sus llamadas. Me proponen hacer un pago para entonces me puedan ofrecer ellos un plan de pagos fijos. Dicen no llamarle reestructura, pero muy amablemente me invitan a esto. Me comentan que de hacer este pago (mismo que me es imposible), ya tendria oportunidad de un apoyo.
Fue correcto contestar? No haré este pago ya que supongo se iría a intereses solamente, además de que no podría porque no cuento con el dinero, qué me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Asesoria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 5:04 pm

Hizo Ud. bien. No confíe en los cobradores, acostumbran pintar muy bonito todo y a la hora de la verdad resulta ser completamente diferente la realidad de lo que prometen.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Metalica1
Novato
Novato
Metalica1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Asesoria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 7:09 pm

Buena noche. sobre este tema, soy la misma persona que tiene este caso, pero no pude ingresar ya que perdí los datos del correo al que estaba registrada. Si puedo seguir bajo este mensaje como Metalica2, les agradeceré confirmarlo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» Asesoria
» ASESORIA
» asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: