Hola a todos, Tengo un crédito infonavit, actualmente trabajo por mi cuenta y pago mis mensualidades mediante deposito bancario
Tengo 4 años con mi crédito y a la fecha debo lo mismo que me prestaron, entiendo que es porque el credito es hasta cierto punto reciente y que la mayor parte de mi pago se va al pago de intereses. Mi duda es la siguiente: En este momento tengo la facilidad de abonar a capital una buena cantidad para reducir mi deuda, Cual es la opcion que me conviene mas?
1.- Abonar a capital en un solo pago depositado en el banco a la cuenta de infonavit.
2.- Hacer varios depósitos por la misma cantidad que pago mensualmente (lei algo acerca de que esto es mejor pero no entiendo el porqué)
3.- Esperarme unos años mas y mientras tanto seguir pagando mi mensualidad de manera normal (esto fue lo que me recomendó un asesor pero no encuentro explicacion alguna a esperarme y mientras tanto permitir que el 95% de mi mensualidad se destine a cubrir intereses y solo el 5% a capital)
Espero me pueda apoyar de una forma concreta y fácil para no quitarles mucho tiempo
Aprovecho para felicitarlos por esta pagina y el noble gesto de asesorarnos, Gracias