Hola, pues hace tiempo expuse mi caso, una deuda de Crédito de Nómina con banamex. Se me abrió una línea de crédito de poco más de $50,000.00 cantidad que no saqué de golpe, a pagar en tres años, fui sacando de mil o dos mil cada que ocupaba dinero. En Mayo perdí mi empleo y todavía pagué hasta Junio o Julio, pero no encontré trabajo de nuevo y dejé de pagar. Sigo sin empleo y de hecho estoy estudiando algo tecnico para ver si así encuentro trabajo más fácil. El día de ayer, 12 de Octubre, me llegó una carta de ARRGON, Servicios Múltiples Especializados, diciendo que Banamex me ofrecía la oportunidad de liquidar mi deuda, que de $43,644.00, sólo tenía que pagar $28,871.00, y el resto lo absorbia Banamex, la carta tiene fecha de Septiembre, sin día y se vencía ayer mismo. En la misma dicen que tenía que pagar en Banamex a mi cuenta, habiendo llamado antes a unos número que ahí vienen para decir que si aceptaba su oferta y que en caso de que aún así no pudiera pagar eso me comunicara con ellos para ver otras formas de pago. La cosa es como mencionaba no tengo trabajo, vivo con mis padres, ellos me matienen y me pagan la escuela, pero tampoco hay dinero como pagar casi 30 mil pesos. Tampoco tengo posesiones, ni casas, ni carros, ni nada más que la ropa que uso diariamente. Mis dudas son varias, ¿La carta era real? (adjunto el documento), ¿Qué pasa si me demandan y pierdo?, ¿Y si me buscan y ya no vivo en el mismo domicilio, se toma como que estoy huyendo? Porque mi papás se piensan mudar y pues como vivo con ellos también me hirira yo, ¿Sería conveniente avisar en el banco de mi cambio de domicilio?. He leído el árticulo sobre demandas, y por la cantidad que debo hay una alta posibilidad de que me demanden, pero no dice qué pasa si uno pierde, además ¿Pueden embargar cosas de mis padres o mis referencias?
Ojalá me puedan auxiliar, muchas gracias de antemano!