¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de ARRGON

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ZazaZan
Novato
Novato
ZazaZan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Carta de ARRGON  Empty
MensajeTema: Carta de ARRGON    Carta de ARRGON  Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 5:04 am

Hola, pues hace tiempo expuse mi caso, una deuda de Crédito de Nómina con banamex. Se me abrió una línea de crédito de poco más de $50,000.00 cantidad que no saqué de golpe, a pagar en tres años, fui sacando de mil o dos mil cada que ocupaba dinero. En Mayo perdí mi empleo y todavía pagué hasta Junio o Julio, pero no encontré trabajo de nuevo y dejé de pagar. Sigo sin empleo y de hecho estoy estudiando algo tecnico para ver si así encuentro trabajo más fácil. El día de ayer, 12 de Octubre, me llegó una carta de ARRGON, Servicios Múltiples Especializados, diciendo que Banamex me ofrecía la oportunidad de liquidar mi deuda, que de $43,644.00, sólo tenía que pagar $28,871.00, y el resto lo absorbia Banamex, la carta tiene fecha de Septiembre, sin día y se vencía ayer mismo. En la misma dicen que tenía que pagar en Banamex a mi cuenta, habiendo llamado antes a unos número que ahí vienen para decir que si aceptaba su oferta y que en caso de que aún así no pudiera pagar eso me comunicara con ellos para ver otras formas de pago. La cosa es como mencionaba no tengo trabajo, vivo con mis padres, ellos me matienen y me pagan la escuela, pero tampoco hay dinero como pagar casi 30 mil pesos. Tampoco tengo posesiones, ni casas, ni carros, ni nada más que la ropa que uso diariamente. Mis dudas son varias, ¿La carta era real? (adjunto el documento), ¿Qué pasa si me demandan y pierdo?, ¿Y si me buscan y ya no vivo en el mismo domicilio, se toma como que estoy huyendo? Porque mi papás se piensan mudar y pues como vivo con ellos también me hirira yo, ¿Sería conveniente avisar en el banco de mi cambio de domicilio?. He leído el árticulo sobre demandas, y por la cantidad que debo hay una alta posibilidad de que me demanden, pero no dice qué pasa si uno pierde, además ¿Pueden embargar cosas de mis padres o mis referencias?
Ojalá me puedan auxiliar, muchas gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Carta de ARRGON  Empty
MensajeTema: Re: Carta de ARRGON    Carta de ARRGON  Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 10:47 am

Buenos dias. Pues sí la carta ya venció, pues ya ni para que preocuparse sí era válida o no. No soy del staff, así es que muchas de tus dudas no las puedo contestar, pues no estaría dandote información segura para ello es mejor que te contacten del staff. En cuanto a lo que puedo contestar:

Debes de avisar a tus acreedores del cambio de domicilio, de ese modo no se toma como que estas huyendo o algo así. Imagina que van a buscarte a tu domicilio actual y les dicen que ya no vives ahí, y el acreedor no tiene otra forma de contactarte ¿ qué pensaría?

Sólo se pueden embargar tus cosas, el detalle es que como vives con tus papás, tambien pueden llevarse aquello que no quede plenamente demostrado que no es tuyo ( con facturas), en cuanto a tus referencias no procede nada, pues nunca firmaron nada, no son avales.

En cuanto a la demanda. Imaginemos que sucede ( tu riesgo es medio ¿no?) Aqui no se trata de quién va a ganar o perder, pues eso ya lo sabemos. El detalle es como vas a tener que pagar. primero que nada debes tener representación legal para contestar la demanda. Luego, como ningun deudor que acepte deber (o sea comprobable la deuda) pero ahora no pueda pagar, su abogado negociara la deuda para ver que fácilidades se pueden tener.Lo que se obtenga ya depende del abogado.

Defensa del deudor maneja afiliaciones. es recomendable estar afiliado cuando hay probabilidades de demanda, ¿porqué? Lo que sucede es que así obtienes representación legal, negociación y asesorias. Además, se puede llegar a evitar el embargo. Deberias de considerar afiliarte:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Espero haber sido de ayuda.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Carta de ARRGON  Empty
MensajeTema: Re: Carta de ARRGON    Carta de ARRGON  Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:55 pm

Buenas tardes ZazaZan

Mira te doy respuestas a tus preguntas...

La carta era real? (adjunto el documento) R= No. Le faltan muchas cosas además ya esta vencida.

¿Qué pasa si me demandan y pierdo? R= Si el banco te demanda primero te van a embargar bienes para garantizar el pago de la deuda y luego comenzaría un juicio. Ya es cosa de tu abogado para que logren llegar a un buen acuerdo.

¿Y si me buscan y ya no vivo en el mismo domicilio, se toma como que estoy huyendo? R= No porque tu tienes derecho a cambiarte de casa. nada mas avísale tu nuevo domicilio al banco.

Porque mi papás se piensan mudar y pues como vivo con ellos también me hirira yo, ¿Sería conveniente avisar en el banco de mi cambio de domicilio? R= Claro que es necesario porque así el banco va a saber que no tratas de escaparte y vas a pagarle.

He leído el árticulo sobre demandas, y por la cantidad que debo hay una alta posibilidad de que me demanden, pero no dice qué pasa si uno pierde, además ¿Pueden embargar cosas de mis padres o mis referencias? R= Pueden embargar las cosas que se encuentran dentro del domicilio donde te encuentres y que no puedas comprobar que le pertenecen a alguien más por medio de las facturas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ZazaZan
Novato
Novato
ZazaZan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Carta de ARRGON  Empty
MensajeTema: Re: Carta de ARRGON    Carta de ARRGON  Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 7:56 pm

Muchas gracias a ambos por contestar, me siento un poco más tranquila!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de ARRGON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio Arrgon
» APOYO PARA VALIDAR UNA CARTA CONVENIO ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» ARRGON representante de tarjetas Banamex
» COBRO DE TARNETA BANAMEX A TRAVES DEL DESPACHO SERV MULT DE COB ARRGON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: