¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

No puedo pagar mi credito hipotecario con Bancomer

2 participantes
AutorMensaje
menitazuno
Novato
Novato
menitazuno

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

No puedo pagar mi credito hipotecario con Bancomer Empty
MensajeTema: No puedo pagar mi credito hipotecario con Bancomer   No puedo pagar mi credito hipotecario con Bancomer Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 1:35 am

Tengo tres meses de atraso en mi credito, me llaman y me piden que pague el atraso y me regularize de lo contrario como anteriormente hice una reestructura por que perdi mit trabajo, ahora me informan que automaticamente si dejo de pagar me quitan la casa sin ningun juicio, la verdad tengo una situacion super dificil mi pareja le dio un derrame cerebral esta encamado sin poder caminar desde hace 6 meses yo le pido al banco que me bajen la mensualidads pero no quieren que por la crisis en España, solo quisiera saber en cuanto tiempo pueden sacarme para estar lista y no me saquen con mi esposo invalido es una situacion vergonzoza
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: No puedo pagar mi credito hipotecario con Bancomer   No puedo pagar mi credito hipotecario con Bancomer Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 1:46 am

Buenos días menitazuno

La reestructura que dices fue mediante convenio judicial...?? o como??
Ceb Que?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Última edición por ASESOR EXPERTO LILIANA el Mar Oct 09, 2012 2:00 am, editado 1 vez
menitazuno
Novato
Novato
menitazuno

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: No puedo pagar mi credito hipotecario con Bancomer   No puedo pagar mi credito hipotecario con Bancomer Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 1:49 am

La reestructura no fue judicial, fue un programa que el banco me ofrecio en el 2010 cuando tuve un atraso les comente que mis ingresos se habian reducido por cambio de trabajo, pero no fue judicial
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: No puedo pagar mi credito hipotecario con Bancomer   No puedo pagar mi credito hipotecario con Bancomer Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 2:14 am

Ah bueno pues entonces no te pueden quitar la casa sin una demanda antes. Mira este banco demanda como al año que dejas de pagar y entonces comienza un juicio que dependiendo de tu abogado puede durar uno, dos o tres años y mientras tienes oportunidad de ir juntando dinero para que puedas ofrecer alguna cantidad y con eso ponerte al corriente. Además aunque no puedas ahorrar nada siempre te deben avisar con al menos una semana de anticipación ara que desocupes la casa y eso es cuando ya se perdió la demanda.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

No puedo pagar mi credito hipotecario con Bancomer
Página 1 de 1.