¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Adeudo de Amex, C&A e Inbursa

AutorMensaje
kaban
Novato
Novato
kaban

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Adeudo de Amex, C&A e Inbursa Empty
MensajeTema: Adeudo de Amex, C&A e Inbursa   Adeudo de Amex, C&A e Inbursa Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 3:39 pm

Hola!

Me acaban de llamar de un jurídico judicial de C&A diciendo que me embargarán hoy y dicen que firme 2 pagares por 35 mil pesos cosa que no hice porsupuesto, que se hace en estos casos? me dejaron unos teléfonos 012225 551350 con un tal Alejandro Garibay, de verdad me molesta que me digan que yo firme pagarés por esa cantidad ni siquiera soy acreedora a una demanda de ese tamaño, están bien equivocados si piensan que les voy a pagar algo que ni he gastado a lo mucho que compre fueron 2 mil pesos que no pude pagar porque no tengo trabajo!!!! oséa hasta me mandan un abogado civil!!! de que se trata...

P.D. mi nick anterior era gitanilla, sólo que lo perdí y me registre de nuevo, perdón pero ya no me dejaba accesar.

Adeudo de Amex, C&A e Inbursa
Página 1 de 1.