¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagares por tiempo trabajado.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
budapex
Novato
Novato
budapex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Pagares por tiempo trabajado. Empty
MensajeTema: Pagares por tiempo trabajado.   Pagares por tiempo trabajado. Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 1:27 am

Hola, mi caso es el siguiente: tome una oferta de trabajo que constaba en tomar un diplomado por 6 meses y trabajar para cierta empresa por un año, ellos pagaban el diplomado y viaticos pero yo firme un pagare de 40 mil pesos que si en algun momento del diplomado o capacitacion renunciaba tenia que pagar dicho pagare, ademas de este pagare, firme otros doce por 6 mil pesos cada uno, que en las clausulas del contrato decia que ellos eran por si yo renunciaba antes del año, yo cumpli con todo lo del tiempo del curso y dure trabajando un mes mas del año, para esto el contrato y los pagare se vencieron un mes antes de que yo renunciara, la cuestion es que nunca me entregaron los pagares aunque los solicite, la cuestion es que se suponia que ellos me pagarian por estudio que yo realizara, pero en el transcurso del tiempo que trabaje con ellos, eran muy pocos los estudios que yo realizaba, aparate que estaba fuera de mi ciudad y pues tenia que pagarme todo ya sea renta como alimentacion y etc, me empezaron a dar sueldo fijo quincenal, pero yo no firme nada para ese pago el acuerdo lo hizo la gerente de la cede donde yo estaba y el encargado en la matriz, ahora que renuncie por problemas personales, me salen con que aun les debo porque me tuvieron con pago fijo y que porque me pagaban mas de lo que yo hacia, la cuestion repito es que yo no firme nada por ese acuerdo, pero ellos me estan amenazando con los pagare y que me demandaran, los depositos en mi cuenta vienen al nombre de esa empresa y tengo los recibos de los pacientes que yo veia, ademas no se me pago mi ultima quincena siendo que me sali 3 dias antes del pago, lo que quiero saber es si es cierto que ellos pueden proceder en contra mia o si debo demandar o me puedo proteger de alguna manera por dichos pagare que no me devolvieron aunque en el contrato claramente diga que eran por tiempo trabajado, el contrato tenia mas de un mes de vencido junto con el ultimo pagare, les agradeceria mucho su ayudo porque estoy algo estresada, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Pagares por tiempo trabajado. Empty
MensajeTema: Re: Pagares por tiempo trabajado.   Pagares por tiempo trabajado. Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 1:31 am

Buenos días budapex bienvenida

Oye pero en el contrato se hace mención de esos pagarés?? Porqué el pagaré es un título cobrable a la vista y es sumamente fácil demandar a alguien con eso y embargarlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
budapex
Novato
Novato
budapex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Pagares por tiempo trabajado. Empty
MensajeTema: Re: Pagares por tiempo trabajado.   Pagares por tiempo trabajado. Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 2:18 am

Si en el contrato los menciona y dice que serian por mes trabajado y que si yo me salia antes del año me los cobrarian, ósea no recibí préstamo ni nada por ellos
Volver arriba Ir abajo
budapex
Novato
Novato
budapex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Pagares por tiempo trabajado. Empty
MensajeTema: Re: Pagares por tiempo trabajado.   Pagares por tiempo trabajado. Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 2:20 am

Ahora nose que hacer, si ir a la junta de conciliación y albitraje o con un abogado laboral o que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Pagares por tiempo trabajado. Empty
MensajeTema: Re: Pagares por tiempo trabajado.   Pagares por tiempo trabajado. Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 2:09 pm

Consultante:

Demande ante la junta de conciliación y arbitraje a su empleador y reclame la compensación que ante la ley le corresponda, así como la devolución incondicional de los títulos de crédito que Ud. señala en su consulta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
budapex
Novato
Novato
budapex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Pagares por tiempo trabajado. Empty
MensajeTema: Re: Pagares por tiempo trabajado.   Pagares por tiempo trabajado. Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 11:04 pm

el lunes tengo cita con el abogado laboral que llevara mi caso, pero el me dice que puedo demandar por despido injustificado pero que de plano los pagares es por linea civil y que si la empresa me los quiere cobrar lo puede hacer
Volver arriba Ir abajo
budapex
Novato
Novato
budapex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Pagares por tiempo trabajado. Empty
MensajeTema: Re: Pagares por tiempo trabajado.   Pagares por tiempo trabajado. Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 11:09 pm

otra cuestion, yo renuncie pero no firme nada, ademas no se me pago mi ultima quincena, no tenia prestaciones, ni seguridad social
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Pagares por tiempo trabajado. Empty
MensajeTema: Re: Pagares por tiempo trabajado.   Pagares por tiempo trabajado. Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 11:11 pm

Su abogado está en lo correcto, y por la nulidad en sus prestaciones laborales puede Ud. llegar a un arreglo para que le regresen esos pagarés y hasta una compensación económica. Nunca jamás firme un pagaré y menos por algo así.

Le deseo suerte y si presenta más dudas con gusto le ayudaré a aclararlas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pagares por tiempo trabajado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una deuda de renta
» adelanto de nomina en bancomer
» embargo de terreno
» Adeudo con Money Man
» Pagarés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: