¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco Astek

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yelitos
Novato
Novato
yelitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Banco Astek Empty
MensajeTema: Banco Astek   Banco Astek Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 1:58 pm

Buenas tardes, deseo me puedan orientar con mi caso, ya que a finales de febrero, saque un préstamo en Banco Azteca, de $5000.00 además que ya contaba con otra cuenta de aproximadamente $1000 con todos los intereses que te manejan, total que seguí abonando normal, hasta que en abril más o menos me empecé a atrasar por casusa de salud, y el último abono lo di como para en mayo, total que ahorita la deuda con todo e intereses van más de diez mil pesos, porque fui a hablar con ellos en el mes de Agosto en el que me iban a dar oportunidad de esperarme para el 15 de septiembre ya que mi esposo estaba haciendo un trabajo grande de pintura para una Universidad nueva aquí en Dgo., (El cual si me lo dieron) total de que por causas ajenas a nosotros no termino la obra cuando se tenía que entregar, aunado a mi esposo lo operaron de emergencia y por ende atrasó aun más su trabajo, por lo que apenas está haciendo los últimos detalles de dicha obra, pero hasta que el termine, empezará a medir para ver cuánto es lo que le resta, que le paguen, por lo que aun desconozco si tendré oportunidad de finiquitar mi deuda con los señores de banco Azteca, la cuestión es que obviamente me hablan casi a diario para ver qué ha pasado, y en una ocasión me dejaron un aviso a mi puerta diciendo que me iban a embargar sino liquidaba con la cantidad de $16,800.00, porque ya había ascendido y sino hacia caso a ese aviso me embargarían por la cantidad de $ 49,000.00 que porque yo rompí nuestro pacto de pago, total de que a la persona con la que tengo trato de ahí siempre le contesto y le digo lo que ahora yo estoy comentando aquí, yo saco mi reporte de buro de crédito en la que me tienen reportada por la cantidad de $9440, hasta el mes de agosto, entonces la persona que me habla por teléfono me dice, es que necesito que ya pase a pagar esa cantidad porque a mí ya me la están exigiendo y si no me la van a quitar y la pasarán a cobranza de Electra y ahí sí que son feos con la gente y la van hacer que pague toda la deuda que es muchísimo, entonces la pregunta es que si al final no puedo pagar por completo los más de $10,000.00 que me están pidiendo como le puedo hacer, ya que ya quiero salir de esta porque la verdad ya estoy muy angustiada, como puedo negociar ya que obviamente tengo otras deudas pero esta es la más agobiante, en lo que he leído en sus artículo he visto que teniendo el 30% de la cantidad que debo puedo empezar a negociar, aun no cuento con ellos por las cuestiones antes mencionada, que hago??? Disculpen si les insisto con la misma pregunta, pero espero me puedan orientar, no sin antes agradecer la atención que sirvan prestar al presente escrito.
Volver arriba Ir abajo
alex1232
Novato
Novato
alex1232


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Banco Astek Empty
MensajeTema: Re: Banco Astek   Banco Astek Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 5:51 pm

Editado: La asesoría es incorrecta.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Banco Astek Empty
MensajeTema: Re: Banco Astek   Banco Astek Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 8:47 pm

Hola.

Con Banco Azteca debes ahorrar el monto que adeudabas cuando dejaste de pagar y con eso negociar el pago ttal de la deuda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banco Astek
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: