Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
Tema: Adeudo de tarjeta de creito Mar Oct 02, 2012 10:45 am
Buenos días me gustaría saber que tan cierto es de que puedan embargar. La situación esta asi a mi esposa le hablaron diciéndole que le iban a embargar si no pagaba en menos de 24 hrs por un adeudo que tenemos con c&a me gustaría saber si ay algo que podamos hacer en este caso.
showas Novato
Tema: Re: Adeudo de tarjeta de creito Mar Oct 02, 2012 10:48 am
showas escribió:
Buenos días me gustaría saber que tan cierto es de que puedan embargar. La situación esta asi a mi esposa le hablaron diciéndole que le iban a embargar si no pagaba en menos de 24 hrs por un adeudo que tenemos con c&a me gustaría saber si ay algo que podamos hacer en este caso.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Adeudo de tarjeta de creito Mar Oct 02, 2012 10:54 am
Hola.
Es mentira, ése tipo de llamadas las hacen los cobradores únicamente con la intención de intimidar al deudor.
Lee (ve y escucha) La Guía Anti-Cobradores para mayor información: Clic aquí
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
showas Novato
Tema: Re: Adeudo de tarjeta de creito Mar Oct 02, 2012 11:25 am
QUE PUEDO HACER EN CASO DE QUE SI VINIERAN A EMBARGAR,COMO ME PUEDO DEFENDER?
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Adeudo de tarjeta de creito Mar Oct 02, 2012 11:29 am
Debe ir un actuario plenamente identificado y notificar la demanda conforme a derecho.
Si van y se quieren meter así nada más a tu casa, llama una patrulla pues eso es un delito. En la Guía que te he proporcionado viene todo lo relacionado.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí