|
| Ayuda por favor !!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tigger™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 362
| Tema: Ayuda por favor !!! Miér Abr 22, 2009 5:17 pm | |
| Hola a todos buenas tardes, esperando se encuentren muy bien todos quisiera pedirles que me aconsejen, como recordaran tengo 2 TDC con Santander aprox. les debo $ 50,000, ya van varias veces que me llaman del banco y les digo de mi situacion que desde el año pasado me encuentro sin trabajo y aun no me puedo colocar y que por el momento no les puedo pagar, hasta que encuentre algo me pondria en contacto con ellos para ver que se puede hacer el dia de ayer me llamaron 2 Sritas muy amables por las 2 TDC y pues siento que entendieron mi situacion, pero resulta que el dia de hoy se me ocurre contestar otra llamada y me habla un tipo prguntandome que que respuesta les tenia ya que me habia ofrecido pagar $8000 y me congelaban las cuentas x 4 meses y le dije ayer le comente a 2 de sus compañeras mi situacion les dije que no me niego a pagar pero que por el momento no tengo, y me dice no tiene usted algun bien o inmueble que pueda vender para pagar, me dice yo entiendo la situacion que esta pasando el pais pero no hay por que escudarse en eso, ademas si fuera su dinero no lo estaria cobrando, y yo le dije no como crees que voy a vender algo, le dije estoy consiente de que les debo pero por le momento no tengo para pagarles cuando yo encuentre un trabajo me comunico con ustedes para ver cque solucion le podemos dar, y me dice si pero con que usted no niegue su deuda no arreglamos nada nosotros necesitamos que nos pague ya le dije tiene usted algo que pueda vender o empeñar para que nos pague ? usted hizo un compromiso con el banco y confiamos en usted, por ultimo me dijo ahi se lo dejo de tarea para que lo piense una semana mas gracias y que me cuelga., ahora mi duda es ellos tienen manera de averiguar si tengo alguna propiedad o algo, de antemano les comento que la casa de todos ustedes la estoy pagando a penas al infonavit por eso no me preocupo tanto lo que si es que en Nov del año pasado vendi un coche y aun no hacen cambio de propietario y ahorita tengo un coche que esta a mi nombre por eso les preguntaba si hay manera de que ellos puedan saber que el coche esta a mi nombre o que puedo hacer ? y la otra quiero que me orienten en saber que debo contestarles cuando me vuelvan a preguntar si tengo algun bien mueble o lo que sea para vender y pagarles, otra duda mi esposa tiene una tarjeta adicional de una TDC la deuda es por comras que ella hizo como se maneja ahi el titular de la deuda soy yo ? aunque ella alla realizado las compras ? por su valioso tiempo y sus amables consejos muchas gracias a todos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda por favor !!! Miér Abr 22, 2009 5:32 pm | |
| TIGGER77 ya estas afiliado, como saves que Estos Despachos no tienen por lo tanto el poder legal de hacerte NADA, ni Demandarte, ni Embargarte, pero si te acosaran Telefónicamente o en tu domicilio para que les pagues. El único que puede demandarte es tu acreedor, y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura tu no te desesperes, no estas solo así que ¡ANIMO! ahora diles que no te estas negando que les vas a pagar solo que por el momento no puedes hacer una promesa de pago, que ya tu te comunicaras con ellos |
| | | Tigger™ Avanzado
| Tema: Re: Ayuda por favor !!! Miér Abr 22, 2009 5:37 pm | |
| AUN NO ESTOY AFILIADO MI ESTIMADO HERMES, VOY A HACER TODO LO POSIBLE POR AFILIARME LO MAS PRONTO POSIBLE PARA TENER MUCHO MAS TRANQUILIDAD, Y COMO CORRECCION LA LLAMADA NO FUE DE UN DESPACHO ES DEL BANCO TODAVIA YA QUE APENAS TENGO 2 MENSUALIDADES VENCIDAS Y AUN NO ME PASAN A ALGUN DESPACHO. | |
| | | juanete Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1028
| Tema: Re: Ayuda por favor !!! Miér Abr 22, 2009 5:41 pm | |
| Mira tiger, lo de que pueden ubicar el coche es muy difìcil pero no imposible, es mejor que la persona que te lo comprò cambie de propieterio y asì un pendiente menos ¿no crees? Por lo que respecta a esta persona que te hablo amenazante, comentale que no tienes nada que vender, puesto que la m isma situaciòn te llevo a vender tus cosas para poder sostener a tu familia, que si "pidele pretado a tus amigos o familiares", pues no porque ya les debo, y ahì te la llevas. Todo esto sin perder la dordura o que se note el temor, contestale pausadamente una y otra vez hasta que se canse y te cuelgue, funciona muy bien, aplicalo. Suerte | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda por favor !!! Miér Abr 22, 2009 5:42 pm | |
| para que caigas en mora son 90 dias despues de eso lo pasan a un despacho, por lo pronto ellos haran su chamba de que les des algo de eso se llevan una comision, por que para el siguiente mes ya no sran ellos y te empesaran a llegar cartas y despues de eso te haran descunentos aun que no lo creas conviene caer en mora ya que asi te pueden ofrecer algun descuento, mira ahorra por lo pronto, paga tu afiliacion para que tengas quien te represente, en cuanto la tarjeta de tu mujer tu eres el titular de la dueda |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda por favor !!! Miér Abr 22, 2009 6:03 pm | |
| Amigo TIGGER77, - Citación :
- en Nov del año pasado vendi un coche y aun no hacen cambio de propietario y ahorita tengo un coche que esta a mi nombre por eso les preguntaba
El Auto que vendiste, con la Carta de Compra-Venta acreditas que este ya no es tuyo, Ahora puedes ir a la Secretaria de Transito y Vialidad a pedir un documento (No recuerdo el nombre del documento) que ampare que el auto ya no es tuyo, te van apedir la copia de la carta de Compra-Venta, esto incluso te sirve para que no te lleguen a cobrar la Tenecia en caso de que la Persona a la que se lo vendiste no la pague. - Citación :
- si hay manera de que ellos puedan saber que el coche esta a mi nombre o que puedo hacer
No, no hay manera. - Citación :
- y la otra quiero que me orienten en saber que debo contestarles cuando me vuelvan a preguntar si tengo algun bien mueble o lo que sea para vender y pagarles
Es Simple querido Amigo, No te Angusties, Siempre que te pregunten que si tienes algo para Vender o para empeñar, Un Auto, una Casa, o que le pidas a algun Familiar, etc. SIMPRE VAS A DARLES un ROTUNDO NO, por que asi no les das armas para seguirte aconsando. - Citación :
- otra duda mi esposa tiene una tarjeta adicional de una TDC la deuda es por comras que ella hizo como se maneja ahi el titular de la deuda soy yo ?
Solo al Titular de la TDC, se le puede solicitar el Pago de la Deuda, aun y cuando te digan que ella tambien se la gasto y que la usaso y la debe de pagar. NO, solo el Titular es el responsable de la DEUDA, en este caso TU !!!. - Citación :
- dice si pero con que usted no niegue su deuda no arreglamos nada nosotros necesitamos que nos pague ya le dije tiene usted algo que pueda vender o empeñar para que nos pague ? usted hizo un compromiso con el banco y confiamos en usted, por ultimo me dijo ahi se lo dejo de tarea para que lo piense una semana mas gracias y que me cuelga
No lo tomes tan literal, ellos te estan Golpeando Psicologicamente, por que saben que siempre fuiste un CLIENTE cumplido y te amedrentan pegandote en donde mas te duele, tus PRINCIPIOS, tus VALORES, tu RESPONSABILIDAD, etc.... No te lo tomes tan a pecho pues sabemos de nuestra responsabilidad y de nuestras obligaciones y les Vamos a pagar pero SOLO lo JUSTO. ANIMO!!!!... |
| | | Tigger™ Avanzado
| Tema: Re: Ayuda por favor !!! Miér Abr 22, 2009 6:14 pm | |
| Muchas gracias por tu respuesta amigo djlrc96, si hice carta de compra venta del vehiculo anterior Mod. 1998 y aun no pagan los derechos vehiculares, voy a averiguar lo que me comentas y la duda que tenia en cuanto a mi coche es por lo siguiente, mi hermana tiene una camioneta y estaba pensando la posibilidad de pedirsela para que la tenga yo y dejarle mi coche asi si se llegara a dar el caso de que vengan a investigar o algo asi vean que el coche que tengo aqui no es mio si no de mi hermana como ves seria buena opcion o no ?, por que alguien me comentaba que lo pusiera a nombre de mi esposa pero eso implicaria hacer tramites en hacienda para el cambio de propietario ademas que todavia no pago la tenencia que son casi $ 3000 y ademas pagar por el cambio es algo que por el momento no tengo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda por favor !!! Miér Abr 22, 2009 6:26 pm | |
| hola tigger77 tranquilo no pasa nada lo primero por lo que debes preocuparte es por conseguir trabajo, para que puedas liquidar tus compromisos que por el momento al no tener un trabajo te es imposible el poder cumplir solo contesta una o dos veces a la semana y como dice dirjs no des tantas explicaciones solo que no tienes trabajo y que cuando estes en calidad de pagar tu te pondras en contacto con ellos, asi que tranquilo..................saludos y aqui estamos para servirte |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda por favor !!! Miér Abr 22, 2009 6:36 pm | |
| Si a tu Hermana no le causa mayor inconveniente, puedes hacerlo, lo que si te digo es que si te llegan a visitar ni siquiera los dejes pasar a tu Domicilio, atiendelos por fuera y sin mayores explicaciones, mas que les pagaras en cuanto consigas un trabajo y Punto.
Las practicas que ellos dicen realizar de ir a tu domicilio para verificar bienes embargables y tomar fotos y no se que tantas cosas !!! , esas siguen siendo practicas ilegales que se sacan de la manga para presionarte, NO LES DES LA OPRTUNIDAD DE LOGRARLO, ahora estas bien informado y tienes todos los argumentos para defenderte de esos ABUSOS.. |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Ayuda por favor !!! Jue Abr 23, 2009 11:26 am | |
| Tigger.
Que te puedo decir? Si ya los compañeros te lo han dicho todo!
Debes entender que NADIE esta obligado a lo imposible. Sencillito, no tienes dinero? Entonces? Si no tienes dinero, de donde esperan estas personas que saques para pagar?
Aguanta el acoso, eso es todo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda por favor !!! Jue Abr 23, 2009 12:21 pm | |
| Aquí lo fundamental del asunto es que veas que estas personas quieren conseguir los suyo a como de lugar pero bueno falta que puedan mi estimado. Respalda tus comentarios mediante un escrito dirigido a cobranza comentando tu situación y de ese modo comentarles que tienes la mejor disposición para poder hacer algún tipo de acuerdo con ellos. Y respecto al lo de tu esposa , ella compro pero tu eres el titular mi estimado , entonces te van a cobrar a ti por ser titular |
| | | leviatan_1 Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 204
| Tema: Re: Ayuda por favor !!! Jue Abr 23, 2009 12:48 pm | |
| :cl TRANQUILA AGUANTA Y VERAS QUE LAS COSAS NO SON TAN TERRIBLE COMO PARECEN | |
| | | Tigger™ Avanzado
| Tema: Re: Ayuda por favor !!! Jue Abr 23, 2009 9:30 pm | |
| - Citación :
- De: ARTURO1974
AMIGO TIGGER PERDONA QUE HASTA ESTE MOMENTO TE ESTE CONTESTANDO, PERO LAMENTABLEMEN EN EL TRABAJO YA NOS RESTRIGIERON MUCHOS ACCESOS A INTERNET Y NO TENGO MANERA DE VER LOS MENSAJES PRIVADOS SINO HASTA QUE LLEGO A LA CASA PERO COMO ADICIONAL AMI CHAMBA NORMAL ANDAMOS EN UN LOCAL QUE PUSE EN UN MERCADO DE VENTA DE REGALOS, PUES YA SABRAS QUE SE NOS PASA EL DIA FUERA Y NI GANAS DE CONECTARSE, PERO AQUI ANDAMOS TRATARE DE CONECTARME MAS SEGUIDO.
AHORA SE QUE TU CASO ES MUY COMPLICADO ASI ESTUVIMOS AL PRINCIPIO MUCHOS DE NOSOTROS, LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE SIGAS EN LA MISMA LINEA MANTENTE FIRME EN LO QUE DICES Y SI TE VUELVEN A PREGUNTAR SOBRE ESA SITUACION DE QUE SI TIENES BIENES DILES QUE NO CUENTAS CON NADA QUE PUEDAS USAR PARA HACER EL PAGO, OJO LA CASA SI LA TIENES PERO NO ES TUYA YA QUE ESTA EN CREIDTO CON EL INFONAVIT ASI QUE POR ESE LADO NO ESTARIAS MINTIENDO LA CASA SERA TUYA CUANDO LA ACABES DE PAGAR. EN CUANTO A LOS CARROS DE PREFRENCIA PONLOS A NOMBRE DE OTRA PERSONA, POR QUE ES POSIBLE QUE PUEDAN AGARRASE DE AHI PARA ARGUMENTAR ALGUNA TONTERIA. COMO QUE COMO ES POSIBLE QUE TENGAS PARA EL CARRO PERO NO PARA PAGARLES. AHORA NO TE ESTRESES NO CONTESTES TODAS SUS LLAMADAS, YA ESTAS AFILIADO POR LO QUE SE ENTONCES HASLES VER QUE ELLOS SON LOS QUE LLEVARAN TU CASO, NO LO PONGAS COMO CONDICONANTE POR QUE ESO LOS MOLESTA DEMASIADO PERO SI HASLES NOTAR QUE TU ESTAS HACIENDO UN ENORME ESFUERZO POR JUNTAR DINERO Y QUE PARA ESO DEBES TENER LA MENTE DESPEJADA, RAZON POR LA QUE ESTAS REPRESENTADO POR UNOS AMIGOS, NO MENCIONES TAN ABIERTAMENTE QUE SON MIS ABOGADOS, COSA QUE PARA MI ES UN POCO ERRONEO PUES TIENDE A GENERAR ESE PROBLEMA QUE NOS ACHACAN DE QUE COMO SI PAGAMOS ABOGADO Y LA DEUDA NO. HACIENDOLES VER QUE SON AMIGOS PERO QUE SON PARTE DEUN GRUPO DE AYUDA YA LO VERNA DE MANERA DIFERENTE Y MAS COMO EN TU CASO QUE YA SIGUEN Y SIGUEN MOLESTANDO.
TEN PACIENCIA AMIGO TIGGER ENFOCATE EN JUNTAR EL DINERO LO MAS PRONTO QUE PUEDAS Y NEGOCIA UNA SI QUIERES LA MAS CHICA PARA QUE ESO TE DE TRANQUILIDAD, CREEME QUE ESO AYUDA , AMI YA ME PASO RECUERDA QUE YA PUDE LIQUIDAR TRES TARJETAS EMPECE CON UNA CHICA Y YA PAGUE DOS DE CANTIDADES GRANDES PERO CON ESO TE DAS UNA SUPER ANIMADA. INTENTALO Y VERAS QUE TE DA UN LEVANTON EMOCIONAL.
SALUDOS AMIGO Y CUALQUIER COSA ESTOY A TUS ORDENES.
BUENAS NOCHES
_________________ SPEAN-LiD! Suspender Pagos + Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas. | |
| | | jesura07 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 707
| Tema: Re: Ayuda por favor !!! Jue Abr 23, 2009 10:36 pm | |
| mismisimo tigger te comento en terminos claros:
tu esposa es accesoria, tu eres titular asi que la suerte de lo principal lo es de la accesoria es decir no tiene nada que ver pues tu no la pusiste como aval por lo que ella no respondera de la deudo si no solo tu, en el caso de que puedan dar con el paradero del carro si pueden solo basta que vayan a las oficinas del Registro vehicular y sale todo lo referente a cuantos vehiculos tienes, con respecto de tu casa tu tienes la posesion o sea el derecho de disfrutarla, el derecho de disponer de la casa o sea la propiedad la tiene infonavit, por lo que con el inmueble ellos no lo deben ni pueden tocar asi que ni lo intenten creeme que al banco les salia carisimo ese JUICIO, nada de eso asi que lo que van a ser es la clasica guerra psicologia, te recomiendo que leas programacion neurolinguistica y en ella encontraras las diferenes clases de juegos y sobre todo un o que se llama meta juego que es cuando tu estas por encima de este juegito y veras que risa te da, esto como lo he dicho en otros post la informacion es poder lee mucho este foro y veras que obtendras informacion importante si tienes mas dudas hablale a angel y a tus ordenes me pongo yo | |
| | | | Ayuda por favor !!! | |
|