¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

TE CONFIRMO

3 participantes
AutorMensaje
elena rodriguez ortega
Novato
Novato
elena rodriguez ortega

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

TE CONFIRMO Empty
MensajeTema: TE CONFIRMO   TE CONFIRMO Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 11:37 pm

ES UNA FINANCIERA DEL ESTADO DE MEXICO Y SE LLAMA SOCIEDAD FINANCIERA EQUIPATE, S.A. DE C.V. SOFOM ENR, SOCIEDAD FINANCIERA OBJETO MULTIPLE" QUE ME PRESTO EN EFECTIVO, LO CUAL TUVE DIFERENTES PROBLEMAS FALLECIERON MIS PADRES Y YA NO TENGO SOLVENCIA ECONOMICA ACTUAL, ME PRESTO HACE COMO 2 AÑOS 1,200 PESOS APROX. Y YA NO PUDE PAGARLOS, LES HABLE PARA IR A NEGOCIAR MAÑANA A LAS 9 AM. PERO REALMENTE NO TENGO PARA PAGARLES DIME PORFAVOR QUE DEBO DE HACER SI VAN A SEGUIR PRESIONANDOME PARA PAGAR.
O CUANTO TIEMPO PUEDA TENER PARA CONSEGUIR EFECTIVO Y PAGARLES DIME QUE PASO A SEGUIR POR FAVOR ME URGE

POR FAVOR DIME QUE PASO DEBO SEGUIR ORIENTAME
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

TE CONFIRMO Empty
MensajeTema: Re: TE CONFIRMO   TE CONFIRMO Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 11:51 pm

Primero que nada, debes de contestar continuando el tema que ya habias abierto antes, no en uno nuevo, a menos que fuera un caso totalmente aparte.

Pues no deberia contestar aquí, pero,haciendo una excepción, si realmente no tienes para pagarles ¿a que irias? ¿a que te presionen a pagar lo que ellos digan o a que te comprometan aún más? No tienes a que ir.Por otro lado, ¿cuanto te dicen que debes actualmente? Lo que pasa es que 1200 se me hace poco para que pueda llegar a una demanda...el proceso de demanda cuesta y lo pagan ellos...al menos les saldra en 12500 (doce mil quinientos) ¿cómo que ya no cuadraron las cuentas, verdad?

No pienses en termminos de plazos, defensa del deudor no va a lograr que esos crezcan, no es ese el objetivo. El punto es ¿no puedes pagar? Entonces no lo haras. Ahorra y ya que tengas el dinero liquidas, pero por lo pronto no les facilites un peso más, eso, lejos de ayudarte, te perjudicaria, pues estas comenzando una suspension de pagos.

Saludos
elena rodriguez ortega
Novato
Novato
elena rodriguez ortega

Nivel : Usuario

TE CONFIRMO Empty
MensajeTema: Re: TE CONFIRMO   TE CONFIRMO Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 12:37 am

ENTONCES AL AHORRAR A QUIEN DEBO DE DIRIGIRME PARA RENEGOCIAR MI DEUDA AL DESPACHO JURIDICO QUE ME MANDO LA NOTIFICACION O A LA FINANCIERA QUE ME PRESTO EL DINERO?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

TE CONFIRMO Empty
MensajeTema: Re: TE CONFIRMO   TE CONFIRMO Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 1:10 am

Buenos días elena rodriguez ortega

Puedes negociar con cualquiera de los dos siempre que sigas nuestra guía para negociaciones. Mira aquí te dejo el enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

TE CONFIRMO
Página 1 de 1.