¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda grupal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
azul marino
Novato
Novato
azul marino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

demanda grupal Empty
MensajeTema: demanda grupal   demanda grupal Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 2:15 pm

estoy en un grupo de compartamos y me acaban de notificar que nos pueden embargar necesito saber si eso es cierto?? y con que rapidez se soluciona una demanda de embargo, yo no soy la que debe pero una persona fallo en los 13 pagos y la deuda es de 16000 que puedo hacer?? gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

demanda grupal Empty
MensajeTema: Re: demanda grupal   demanda grupal Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 2:37 pm

Hola.

Por supuesto que el acreedor esta en su derecho a demandar el pago de la deuda por la vía judicial y que haya un embargo precautorio al momento de notificar de esta demanda al deudor o deudores demandados.

Los tiempos son imposibles de saberlos, pues depende enteramente de la cantidad de trabajo que tenga el juzgado por ejemplo.

Es un gran riesgo participar en este tipo de préstamos pues se multiplican las posibilidades de que haya incumplimiento en los pagos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demanda grupal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda grupal Came
» Demanda grupal Came
» demanda grupal en financiera "CAME"
» demanda por un prestamo grupal solidario
» Crédito grupal, demanda en puerta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: