| gestores de cobranza | |
|
+3theinge77 *..::..*Luel*..::..* miguelangel1978 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
miguelangel1978 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 117
| Tema: gestores de cobranza Mar Abr 21, 2009 12:59 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: gestores de cobranza Mar Abr 21, 2009 1:14 pm | |
| Pues ahi estan los "Licenciados" que nos cobran, por cierto yo conosco a uno de estos lic. el hace tiempo trabajaba de albañil y nada mas medio termino la primaria y conocioen una cantina aun Abogado y entre copa y copa lo invito a tarbajar con el, el penso que se lo decia en broma y que se presenta y si le do la chamba empeso como ibm y con el tiempo lo empeso a utilizar para algunos cobros en la actualidad es ya es tambien "Abogado" como la ven |
|
| |
*..::..*Luel*..::..* Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 467
| Tema: Re: gestores de cobranza Mar Abr 21, 2009 1:16 pm | |
| Jajajaja!! Se parecen a los que contrataban en SARTEC
jajajajaja!!!
Challiieee!!! | |
|
| |
theinge77 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
| Tema: Re: gestores de cobranza Mar Abr 21, 2009 1:18 pm | |
| MEXICO!!!..TIERRA DE OPORTUNIDADES!!!!...JE | |
|
| |
LIZIT Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 115
| Tema: Re: gestores de cobranza Mar Abr 21, 2009 1:35 pm | |
| PUES DA RISA, PERO A MI EN VERDAD ME INDIGNA, YA QUE COMO ES POSIBLE QUE ESAS PERSONAS NOS TRATAN COMO SI FUERAMOS DELINCUENTES. Y HASTA CIERTO PUNTO, NOS INTIMIDAN Y ESTAMOS MUERTOS DE MIEDO DE QUE NOS LLAMEN POR TELÉFONO O DE QUE VAYAN A NUESTRAS CASAS.
SINCERAMENTE QUE POCA DE ESOS MALANDRINES. :vom: | |
|
| |
*..::..*Luel*..::..* Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 467
| Tema: Re: gestores de cobranza Mar Abr 21, 2009 1:46 pm | |
| Claro Lizit.
Pero como dicen, tomalo de quién venga.
Pero es verdad a veces nos segamos siendo que nuestros verdugos son personas mas desorientadas que uno, o hasta mas jovenes.
Pero bueno, como dice theinge77, México tierra de oportunidades jajajaja!!
Sino preguntales a todos mis amigos?
En donde se iniciaron a trabajar la mayoria.
En Atento, SARTEC, y empresas de ese giro. | |
|
| |
leviatan_1 Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 204
| Tema: Re: gestores de cobranza Jue Abr 23, 2009 11:30 am | |
| :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
NOMBRE, SI PURA GENTE CULTA Y PREPARADA CONTRATAN PARA ACOSARNOS Y PRESIONARNOS
TOTAL YA JUNTARAN PARA COMPRAR SU TITULO EN LA PLAZA DE STO TOMAS Y ANEXAS
POR CIERTO :vom: :vom: :vom: :vom: PARA TODOS ESTOS :mono: :mono: :mono: :mono: Y :aja: :aja: :aja: :aja: :aja:
QUE SE DICEN ABOGANTERS :toma!: :toma!: :toma!: | |
|
| |
Tigger™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 362
| Tema: Re: gestores de cobranza Jue Abr 23, 2009 12:45 pm | |
| | |
|
| |
jesuant31 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 33
| Tema: Re: gestores de cobranza Jue Abr 23, 2009 1:07 pm | |
| no pues si seran muy menos educados que muchos de nosotros pero yo me he dado cuenta que estan bien asesorados en manipulacion, acoso, intimidacion, psicologia, etc, etc.. por que bien que nos mueven, cuando nos hablan y muchas veces nos ponen a temblar, tienen argumentos para todo y muchisimos recursos aunque en muchos casos ilegales. por eso gracias a DDD que nos mantienen informados y nos ayudan a conocer nuestros derechos como deudores. creo que hablo por todos al decir MUCHAS GRACIAS DEFENSA DEL DEUDOR. por todo lo que hacen por nosotros. bendito el dia en que se dio a luz este foro. :chkb: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: gestores de cobranza Jue Abr 23, 2009 1:17 pm | |
| si es verdad que los preparan para intimidar pero tambien es cierto que si el deudor les habla de sus derechos y todo lo que hemos aprendido aqui no saben que contestar, por que solo los preparan para intimidar, pero cuando se topan con alguien que se sabe defender mejor te cuelgan asi que a ponerse las pilas y a saber como contestarles con la ley en la mano y veran la diferencia......... |
|
| |
| gestores de cobranza | |
|