hola a todos, acabo de suscribirme a este foro , para solicitar asesoria o recomendaciones, a mi esposa le llego una orden de embargo por parte de un buffete juridico (esta orden llego mediante fax al lugar de trabajo de mi esposa), mi incorfomidad total es con un servicio de aprendizaje de ingles, lo que eran pagos diferidos a un año,(mensualidades) solo que en un año mi tarjeta de credito fue clonada en 2 ocaciones, por eso deje de asistir al ingles,y por ende ya no quise pagar lo que me restaba del curso , por lo que me quedo un adeudo de 8000 pesos aprox. esto por las 5 mensualidades que restaban del año en curso, y de ahi en delante a sido todo un calvario, con que pague, para mi les pague hasta que utilize el servicio, pero como el producto y el equipo de CD´s es a un año estonces es en donde esta el problema, la pregunta medular es si me pueden embargar ya que la orden esta bastante agresiva, dice que son capaces de romper candados, e incluso recurrir a la fuerza publica (me imagino traer a la policia) , creo que no saben de mi domicilio por que repito estas ordenes llegaron por fax al lugar de trabajo de mi esposa , es necesario reiniciar mi curso o que mas puedo hacer.
agradecere sus comentarios
Gracias