¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA URGENTE SALDAR DEUDA POSIBLE EMBARGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ansan
Novato
Novato
Ansan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ASESORIA URGENTE SALDAR DEUDA POSIBLE EMBARGO Empty
MensajeTema: ASESORIA URGENTE SALDAR DEUDA POSIBLE EMBARGO   ASESORIA URGENTE SALDAR DEUDA POSIBLE EMBARGO Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 10:19 am

Buenos días estoy consultando por el caso de una amiga que se encuentra muy afanada por la deuda que tiene con una financiera independiente.

El esposo compró un carro, al ver que se estaba colgando con la deuda dejo el carro en un concesionario para venderlo y el concesionario desapareció se robaron el carro. Posteriormente lo encontraron lo tiene el banco. No se pudo cubrir la deuda. Su esposo enfermó de cáncer y murió. El proceso siguió porque ella era codeudora, esto es así. En este momento quiere solucionar la dificultad pero no cuenta con el capital para cubrir la deuda. Le informaron que el carro iba para remate el 4 de octubre del 2012 y la financiera que compró la cartera dice que la deuda va en 49.000.000 El saldo a capital es de 26.000.000. El abogado dice que negocia la deuda con el pago del 50% mas el valor del pago de impuestos de los 5 últimos años, siendo así, el dice que la deuda va en 49.000.000 negocia el 50% seria 24.500.000 menos 8.000.000 del remate quedarían 16.500.000 menos 3.000.000 que tiene mi amiga quedaría un saldo de 11.500.000. Puede bajarse este saldo. Que mas se puede hacer con este saldo.

Ella cuenta con un pequeño Jardín Infantil y le dicen que van a embargarlo, pero no le da suficiente para cubrir la deuda. También se encuentra en las escrituras de la casa de la mama al igual que sus cuatro hermanos. Pero es la casa de la mama. Quisiera que por favor me colaboren en asesorarme para darle información. Recién fue la muerte de su esposo y ella se encuentra muy emocional y no tiene cabeza fría para pensar en la mejor solución. Quisiera saber si es posible bajar la negociación que propone el abogado de la financiera
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ASESORIA URGENTE SALDAR DEUDA POSIBLE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA URGENTE SALDAR DEUDA POSIBLE EMBARGO   ASESORIA URGENTE SALDAR DEUDA POSIBLE EMBARGO Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 10:50 am

Hola Ansan

Hay muchas dudas con respecto a tu caso y es como se dio eso que le dejaron un carro a una concesionaria y despues desapareció y reaparecio y ahora lo tiene el banco?

Y entonces se desprende lo siguiente LOS DEMANDO LA FINANCIERA y les notificaron dicha demanda?

lo mejor es consultarlo con un abogado pero debes de tener todos los datos de como se dieron las cosas.

Llama a las oficinas de DDD para pedir asesoria con el Abogado Vazquez ya que solo el te puede orientar en el problema.

http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA URGENTE SALDAR DEUDA POSIBLE EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡URGENTE!!! POSIBLE EMBARGO
» URGENTE POSIBLE DEMANDA Y EMBARGO
» URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO
» ASESORÍA POSIBLE EMBARGO EN LUGAR DE TRABAJO
» ASESORIA PARA SALDAR MI DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: