¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adquiri una moto hace 4 años en dinamos villaflores,chiapas

Ir abajo 
AutorMensaje
matisa
Novato
Novato
matisa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

adquiri una moto hace 4 años en dinamos villaflores,chiapas Empty
MensajeTema: adquiri una moto hace 4 años en dinamos villaflores,chiapas   adquiri una moto hace 4 años en dinamos villaflores,chiapas Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 4:57 pm

hola buen dia..hace como 4 años adquiri una moto en dinamos pero en ese entonces nosotros pagabamos por medio del banco pero ahi empezo el problema, que no habia llegado el deposito en fin ya hace como dos años les estado abonado al cobrador de mil de dos mil cuando ay y cuando no de 200 o 300 pesos pero el me decia un dia que habia una promocion en septiembre del 2011 y que si liquidaba con 3000 pesos acababa la deuda, bueno se le consigui 2000 pesos y le dije que me esperara 4 dias para darle el resto y terminara mideuda mi sorpresa fue que dijo que no que seria mas por que solo hasta ese dia era la promocion desde ese en tonce le edado 11,000 pesos pero ya me subieron aburo de credito y luego ahora me pide 5 mil que sino me va embargar y me biene amnazar aca en mi trabajo, que puedo hacer se que tengo esa deuda y que puedo pagar pero poco a poco no de un romplon luego le sube acadarrato los intereses, amenaza a mi familia, dice que el levale llegar ami trabajo a recordarmelo por que soy un sin verguenza.
Volver arriba Ir abajo
 
adquiri una moto hace 4 años en dinamos villaflores,chiapas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Retraso de 4 semanas de una moto adquirí
» necesito salir de buro de credito
» ¿puedo entrar en buro de credito si adquiri algo a los 16 años?
» Debo una moto que saque de Elektra hace una año
» me clonaron una tc de hsbc ya no la pague, el banco me quito lo que tenia en una cuenta de cheques, de esto ya hace algunos años, ahora llaman a casa de mis padres que van a embargar su casa, yo no vivo ahi desde hace mucho tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: