hola buen dia..hace como 4 años adquiri una moto en dinamos pero en ese entonces nosotros pagabamos por medio del banco pero ahi empezo el problema, que no habia llegado el deposito en fin ya hace como dos años les estado abonado al cobrador de mil de dos mil cuando ay y cuando no de 200 o 300 pesos pero el me decia un dia que habia una promocion en septiembre del 2011 y que si liquidaba con 3000 pesos acababa la deuda, bueno se le consigui 2000 pesos y le dije que me esperara 4 dias para darle el resto y terminara mideuda mi sorpresa fue que dijo que no que seria mas por que solo hasta ese dia era la promocion desde ese en tonce le edado 11,000 pesos pero ya me subieron aburo de credito y luego ahora me pide 5 mil que sino me va embargar y me biene amnazar aca en mi trabajo, que puedo hacer se que tengo esa deuda y que puedo pagar pero poco a poco no de un romplon luego le sube acadarrato los intereses, amenaza a mi familia, dice que el levale llegar ami trabajo a recordarmelo por que soy un sin verguenza.