¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuenta con Banamex en Buro de Credito con UP se puede cambiar?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rbk782
Novato
Novato
rbk782


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Cuenta con Banamex en Buro de Credito con UP se puede cambiar? Empty
MensajeTema: Cuenta con Banamex en Buro de Credito con UP se puede cambiar?   Cuenta con Banamex en Buro de Credito con UP se puede cambiar? Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 10:08 am

Buen día
Actualmente he liquidado todas mis deudas prestamos personales créditos de Fonacot, etc. Esto con la finalidad de tramitar un crédito hipotecario.
Sin embargo mi historial crediticio no siembre fue bueno hace aproximadamente 3 años estaba bastante mal, tenía adeudos en tarjetas de crédito de Banorte, American Express y Banamex
Tratando de liquidar mis deudas finalmente pude liquidarlo todo algunos con quitas otros con convenios pero al final salí de deudas
Al día de hoy tengo un Score en el Buro de Crédito de 668 puntos sin embargo mi problema es el siguiente.
Con Banamex quede muy endeudada con mi tarjeta de crédito reestructuré y creo que en ese momento se hizo cambio de numero de crédito, al año seguía endeudada pero pague mediante una Quita. Una de las cuentas quedo con UP esta cuenta es del 2008 mi duda es... Es posible cambiar la clave de observación de UP a alguna menos grave, pues hasta el momento esto me está dando muchísimos problemas y me impide obtener un crédito hipotecario a pesar de que ahora mis finanzas son más "saludables"
No sé qué debo de hacer, si esto es posible o no y en caso de que lo sea con quien debo de acudir.
Agradecería muchísimo su ayuda
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cuenta con Banamex en Buro de Credito con UP se puede cambiar? Empty
MensajeTema: Re: Cuenta con Banamex en Buro de Credito con UP se puede cambiar?   Cuenta con Banamex en Buro de Credito con UP se puede cambiar? Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 10:55 am

Hola rbk782

Tienes tu historial del buro de credito para revisarlo y poderte indicar que hacer.

Si gustas compartirlo te dejo el siguiente tutorial de como subir documentos.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

E indica cual es la deuda que cambio de numero de credito

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rbk782
Novato
Novato
rbk782


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Cuenta con Banamex en Buro de Credito con UP se puede cambiar? Empty
MensajeTema: Re: Cuenta con Banamex en Buro de Credito con UP se puede cambiar?   Cuenta con Banamex en Buro de Credito con UP se puede cambiar? Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 2:49 pm

Hola buen dia
No he podido subir los archivos pero esta es la informacion que tengo
En Abril del 2004 se apertura una tarjeta de credito con el numero de cuenta 5288430317879485 en Banamex, el cierre de esta cuenta fue en Octubre del 2008 y segun lo que aparece en el reporte del buro de credito el ultimo pago fue hecho en Diciembre del 2008 Esta es la cuenta que aparece como RA=REFINAN SIN QUITA, X PRGM INST O
GUBER

Recuerdo que en ese entonces me hicieron un convenio de pagar cierta cantidad al mes no recuerdo bien cuento fue, sin embargo yo seguia teniendo problemas economicos
Supongo que aqui fue donde se genero la segunda cuenta 8812206339358693 con Banamex la cual se apertura en Octubre del 2008 y tenia un monto de $11,884 el cual se pago mediante un convenio (Quita) un 65% de la deuda la cual fue liquidada en Noviebre del 2009 por medio del representante de cobranza GABSSA .Esta es la cuenta que marca la leyenda UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO

La infromacion del reporte del buro de credito donde vienen las cuentas y la evidencia de pago de esta cuenta las cargo mas tarde
Gracias por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cuenta con Banamex en Buro de Credito con UP se puede cambiar? Empty
MensajeTema: Re: Cuenta con Banamex en Buro de Credito con UP se puede cambiar?   Cuenta con Banamex en Buro de Credito con UP se puede cambiar? Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 4:21 pm

Hola rbk782

Los dos creditos son diferentes el primero 5288 es una TDC y la 8812 es un credito personal o credicheque.

Ahora bien la primera se liquido bien pero la segunda debes verificar si en el resumen este registro esta cerrado con saldo en cero y con fecha de cierre en el detalle, o sigue activo con saldo diferente de cero y no tiene fecha de cierre si es este ultimo el pago no se tomo para liquidar la deuda sino fue un pago parcial.

Ojala puedas subir el reporte para ver esos detalles.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rbk782
Novato
Novato
rbk782


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Cuenta con Banamex en Buro de Credito con UP se puede cambiar? Empty
MensajeTema: Re: Cuenta con Banamex en Buro de Credito con UP se puede cambiar?   Cuenta con Banamex en Buro de Credito con UP se puede cambiar? Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 10:15 pm

Buen dia
Anexo los archivos el pago que se hizo a la compania el cual al momento de realizar el pago se notifico a la isntitucion de cobranza y el otro archivo es un detalle de lo que me aparece en el buro de credito con respecto estas cuentas.
Todas pertenecen a lo que fue la misma tarjeta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Cuenta con Banamex en Buro de Credito con UP se puede cambiar? Empty
MensajeTema: Re: Cuenta con Banamex en Buro de Credito con UP se puede cambiar?   Cuenta con Banamex en Buro de Credito con UP se puede cambiar? Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 1:48 am

Buenos días rbk782

Pues el problema que veo es la de Banamex con quebranto. El problema va a ser que el banco no va a querer cambiar esa clave porque ya le pagaste y pues la verdad ya no le interesa nada mas...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EAAR1981
Medio
Medio
EAAR1981


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Cuenta con Banamex en Buro de Credito con UP se puede cambiar? Empty
MensajeTema: Re: Cuenta con Banamex en Buro de Credito con UP se puede cambiar?   Cuenta con Banamex en Buro de Credito con UP se puede cambiar? Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 2:32 am

Editado porque narra una experiencia personal que no se puede asegurar aplicara en lo general.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Cuenta con Banamex en Buro de Credito con UP se puede cambiar? Empty
MensajeTema: Re: Cuenta con Banamex en Buro de Credito con UP se puede cambiar?   Cuenta con Banamex en Buro de Credito con UP se puede cambiar? Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 3:19 am

Buenos días.

EAAR1981 un faorrrr: No podemos decirle a la gente que si "la llama al banco" cuando pagó con una quita mal negociada ya con eso le cambian la calificación porque eso en la gran mayoría de las veces no es verdad. Gracias por respetar nuestro reglamento y dejarnos las asesorías a nosotros,


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EAAR1981
Medio
Medio
EAAR1981


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Cuenta con Banamex en Buro de Credito con UP se puede cambiar? Empty
MensajeTema: Re: Cuenta con Banamex en Buro de Credito con UP se puede cambiar?   Cuenta con Banamex en Buro de Credito con UP se puede cambiar? Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 3:22 am

a ok... perdon...solo queria cooperar y ayudar.. lo siento.. solo compartia mi experiencia ok? ups
Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta con Banamex en Buro de Credito con UP se puede cambiar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se puede cambiar una calificacion 97-Cuenta con deuda parcial
» ¿Se puede cambiar el status clave 97 a 1 en Banamex?
» Se puede cambiar un credito hipotecario en VSM a pesos?
» SE PUEDE CAMBIAR MI CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER DE VSM A PESOS
» Cambiar comportamiento en Buro de Credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: