Que tal buen dia.
Tengo un problema con banamex, lo que pasa es que hace aproximadamente 7 años, yo saque un préstamo adela en dicho banco, y me lo descontaban por nomina, saque un préstamo por 27 mil pesos, y pague aproximadamente 25 mil, después me cambie de trabajo y la empresa donde comencé a laborar me cambio el banco donde me depositaban la nomina, y asi deje la cuenta de banamex, yo me cambie de ciudad y cambie nuevamente de trabajo, pero ahora en la empresa donde estoy actualmente, me pagan nuevamente la nomina y mis comisiones en banamex, hasta esta semana no habia ningun problema con eso despues de dos meses, ahora fui a cambiar mi tarjeta, (por que ahora las dan con chip, y la mia no era de esas) y me dice la srta de ventanilla que mi tarjeta va a quedar desactivada por tres dias, en eso le pedi la tarjeta nuevamente para sacar mi sueldo y mis comisiones, para no quedarme sin dinero por tres dias, voy al cajero y checo mi saldo y nada mas tenia 60 pesos!! siendo que la noche anterior yo cheque y tenia arriba de 2 mil pesos, me regreso con la señorita de ventanilla y le comento esto, y me pidio nuevamente mi tarjeta y mi credencial de elector! y dijo que hiba a checar, en eso me dice que tengo una cuenta de credito adela pendiente por 35 mil pesos, y que me hiba a estar descontando todo lo que entrara a esa tarjeta, yo no se que hacer, ya que no me puedo quedar sin dinero hasta saldar esa deuda, que es mucho mas de lo que me prestaron y que ya habia pagado la mayora!, por favor necesito ayuda, ya que me van a volver a depositar mi sueldo ahi y temo que me lo descuenten otra vez todo!!