¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Preguntas acerca de mi nómina...

3 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

Preguntas acerca de mi nómina... Empty
MensajeTema: Preguntas acerca de mi nómina...   Preguntas acerca de mi nómina... Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 8:16 pm

Bueno, ya hacia rato que no daba lata, pero resulta que, a pesar de que ya proporcione la cuenta de mi hermana aún no le han depositado nada de parte de mi empleador. El punto es que mi empleador no me ha dicho nada de que no se haya podido hacer el deposito. Esta vez no quiero inferir nada, pues luego me equivoco, ahora espero hasta que me confirmen los hechos...pero ¿no es extraño que la cuenta la tengan desde el jueves y aún no hayan depositado? ¿Podrá ser eso lógico o debo seguir esperando? ¿que hacer?

Saludos
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Preguntas acerca de mi nómina...   Preguntas acerca de mi nómina... Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 8:50 pm

Hola.

Lo que debes hacer es ir y preguntar que esta pasando. Así tendrás respuesta a todas esas preguntas.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

MensajeTema: Re: Preguntas acerca de mi nómina...   Preguntas acerca de mi nómina... Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 10:51 pm

Ya tengo la respuesta, la cuál es la siguiente:

"profesor, para informarle del rechazo que me llego de su cuenta, le pido de favor que me de cuentas a su nombre personal,no a terceros y como se dara cuenta nos manda en automatico rechazo cuando no salen a nombre de las personas que estan en nómina.
le pido que me apoye con una nueva cuenta bancaria porque de lo contrario no va a poder salir su pago
Saludos"

Claro, el correo no me dejo copiar, así es que tuve que transcribir, pero eso fue lo que me dijo.

Luego mencionan que en el sistema de banco CASH , los nombres del empleado y del dueño de la cuenta no coinciden. ¿y ahora? pienso hablar con la directora y comentarle que hay problema con el banco...¿eso servira?

Saludos.

En el último de los casos, pensaria en el rector de zona centro, pero ya no sé.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: Preguntas acerca de mi nómina...   Preguntas acerca de mi nómina... Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 1:55 am

Se me hace amigo Megadeudor que con tanto preguntar en tu trabajo y que si la tarjeta de tu hermana y que si en otra cuenta y que se yo solamente pusiste sobre aviso a los de RH de tu empresa y pues luego luego te cayeron con lo de la cuenta a nombre de un tercero... Vaya te falto ser mas discreto y pues ahora te preguntare mejor yo a ti: que vas a hacer?? Habla con la directora y encomienda te a Dios (que todo puede) para ver si se apiada y te paga en otro lado o de otra forma... Ni modo mi estimado Megadeudor... Cuando te toca aunque te quites.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

MensajeTema: Re: Preguntas acerca de mi nómina...   Preguntas acerca de mi nómina... Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 6:05 am

Pues yo pensaria lo mismo, pero en el correo que me mandaron viene anexo un caso de otra persona en la misma situacón...has de cuenta, anexo al mensaje hay una tabla, y ahí abajo aparece el nombre de otro empleado...cómo que da la impresión de que, todo rechazo, pasa a través de ese sistema "cash"....no es ningún consuelo saber que otro pasa por lo mismo. Pero bueno, creo que no queda más que hablar con la directora,a ver que sucede.En estos momentos estoy por salir a dar la clase y me siento como que ya no me quedan ganas de nada...y lo peor, ya consegui otra clase y pagan por Banamex, y tampoco me dan muchas ganas de prepararla Ceb Muerto

Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: Preguntas acerca de mi nómina...   Preguntas acerca de mi nómina... Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 12:34 pm

¡Animo Megadeudor! Nadie dijo que esto sería sencillo, además recuerda que la vida nunca te va a poner pruebas que no puedas superar.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

Preguntas acerca de mi nómina...
Página 1 de 1.