¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me Quede sin trabajo, y los cobradores me amenazan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lyli Amor
Novato
Novato
Lyli Amor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Me Quede sin trabajo, y los cobradores me amenazan Empty
MensajeTema: Me Quede sin trabajo, y los cobradores me amenazan   Me Quede sin trabajo, y los cobradores me amenazan Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 3:14 pm


Estoy ya que no puedo mas me siento demasiado estresada, con tanta depresión, tengo las deudas y no puedo pagar, yo llevaba mis pagos normales pero desde que me quede sin trabajo ya no he podido hacerlo
los cobradores me amenazan del Banco Azteca vienen todos los días me amenazan me dicen que me van a sacar de mi casa que pondrán sellos que se llevaran todas las cosas electrodomésticos o electrónicas que encuentren, por el momento no he podido pagar el poco dinero que agarro o come mis hijos o pago, yo no me niego ya se los he dicho, pero es un bombardeo constante, que hago necesito unas palabras de ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
ecdqemsd
Informado
Informado
ecdqemsd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 31

Me Quede sin trabajo, y los cobradores me amenazan Empty
MensajeTema: Re: Me Quede sin trabajo, y los cobradores me amenazan   Me Quede sin trabajo, y los cobradores me amenazan Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 1:03 am

Hola Lyli Amor!!!

Antes que todo TRANQUILA... Yo sé que este problema nos angustia y a veces no nos deja ni dormir, pero verás que aqui te van a ayudar, pero para eso debes poner el dato de A QUIEN LE DEBES, CUANTO DEBES Y CUANDO DEJASTE DE PAGAR para que los asesores te puedan ir orientando

Mientras tanto, te dejo una informacion muy importante para que vayas despejando algunas dudas

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/
Volver arriba Ir abajo
 
Me Quede sin trabajo, y los cobradores me amenazan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me molestan en mi trabajo y amenazan con seguir molestándome en mi trabajo
» cobradores. amenazan
» Me quede sin trabajo
» ¿carcel por deber a financiera independencia?
» me quede sin trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: