Firefoxblue Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: CARTA FINIQUITO Miér Ago 29, 2012 12:59 pm | |
| HOLA BUENA TARDE: MIREN EXPONGO CASO CON RESPECTO A CARTA FINIQUITO. Resulta se que por error se me paso pedir mi carta convenio con los recuperadores de carteras vencidas, en este caso fue bancomer y sus despachoa afiliados denominado [recremex[] (recuperacion crediticia de mexico s.c) bueno el caso es que con su eslogan de plan nacional de apoyo a deudores de la banca ,yo cometi el error de depositar a las cuentas de bancomer que debia , pues ahora tengo el temor de que no me devuelvan mi carta finiquito y hayan tomado estas cantidades como abono u los abusivos cobradores del despacho se hayan cobrado su comision y ami me dejaron desprotegido , sin embargo ya envie un correo a bancomer a la defensoriaUNE@bbva.bancomer.com. pero no he recibido respuesta ahun .. que hago???? necesito me apoyen y ayuden | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: CARTA FINIQUITO Miér Ago 29, 2012 1:04 pm | |
| Hola.
¿Hace cuanto pagaste? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: CARTA FINIQUITO Miér Ago 29, 2012 1:04 pm | |
| Hola Firefoxblue Si tu pago tiene mas de mes y medio lo mas recomendable es obtener tu historial del buro de credito para saber como esta actualmente tu deuda. http://www.burodecredito.com.mx/Saludos | |
|