¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Problemas con Santander y Bancomer

2 participantes
AutorMensaje
Richardtab
Novato
Novato
Richardtab

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Problemas con Santander y Bancomer Empty
MensajeTema: Problemas con Santander y Bancomer   Problemas con Santander y Bancomer Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 11:12 pm

Saludos, soy tarjetahabiente desde hace más de 10 años, pero a partir del 2008, la situación de la empresa donde laboraba, con un buen sueldo, comenzó con problemas económicos, a partir de entonces comenzaron a retrasar los pagos de salario, hasta que finalmete me tocó el cese laboral, durante los meses que tardé en encontrar otro trabajo los interese de las tarjetas hicieron que el adeudo se llegara a duplicar.
En el trabajo que tengo actualmente, mis ingresos son menores a los anteriores, con apuros lograba pagar los mínimos, pero llegó el momento y desde el mes pasado ya no pude cubrir ni siquiera los mínimos, aunque mis gastos los reduje en lo posible.
Por eso expongo mi caso, espero me puedan orientar con mi problema.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Problemas con Santander y Bancomer   Problemas con Santander y Bancomer Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 3:07 am

Buenos días Richardtab bienvenido

Podrías indicar cuanto debes en cada deuda?? Así podemos comenzar a ayudarte de mejor manera.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Richardtab
Novato
Novato
Richardtab

Nivel : Usuario

MensajeTema: Problemas con Santander y Bancomer   Problemas con Santander y Bancomer Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 10:36 pm

Gracias, pues hasta el momento de suspender los pagos el adeudo ascendía a 180,000.00 con santander en cuatro tarjetas, y con bancomer, el adeudo en tarjeta es de 290,000 más 140,000 en préstamo creditón. Saludos.
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Problemas con Santander y Bancomer   Problemas con Santander y Bancomer Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:59 am

Pues tus deudas si son altas y por tanto el riesgo de demanda igual... Mira para empezar te voy a dejar unos enlaces. En uno de ellos explicamos para el periódico El Economista la estrategia ideal para que una persona en tu caso resuelva estos problemas. Léelos y luego seguimos resolviendo tus dudas, va??:

http://eleconomista.com.mx/finanzas-personales/2012/08/29/guia-basica-salir-sus-deudas#100

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Problemas con Santander y Bancomer
Página 1 de 1.