¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

duda de carta

2 participantes
AutorMensaje
DEUDORA REGIA
Medio
Medio
DEUDORA REGIA

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

duda de carta Empty
MensajeTema: duda de carta   duda de carta Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 3:35 pm

Hola en el mes de octubre del 2011 deje de pagar mi tarjeta b-smart de banamex, el saldo era de 62000 y ahora mi deuda se incremento a 91,000.

Me han llegado varias cartas primero de Consorcio Muñoz y ahora de MIlla y Asociados, la ultima carta dice asi.

En comunicados anteriores hemos tratado de acercarnos a usted para llegar a una solucion de su adeudo pendiente con un pago unico de 27500 o 3 pagos diferidos, a lo cual usted hizo caso omiso para resolver la situacion.
En vista de su negativa de pago procederemos su recuperacion mediante la via legal respectiva.
Por lo que nos permitimos informarle que un representante de este despcaho se presentara en su domicilio a requerirle el pago total personalmente.
Evite situaciones juridicas futuras finiquitando su deuda, resuelva su situacion sin preocupaciones posteriores derivado de un proceso judicial en su contra.

Visita: 31 de agosto

Mis dudas son: A que me voy a tener con esta visita es un aviso de embargo, ya van a proceder a demandarme?

Que hago si no tengo dinero!!
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

duda de carta Empty
MensajeTema: Re: duda de carta   duda de carta Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 4:19 pm

Hola DEUDORA REGIA

Citación :
A que me voy a tener con esta visita es un aviso de embargo, ya van a proceder a demandarme?

Como es de tu conocimiento los despachos no tienen poder legal para nada asi que lo unico que pueden decirte en su visita es que tienes un adeudo pendiente y las opciones que te ofrece el banco, NADA MAS y no contesten sus cuestionamientos.

Saludos
DEUDORA REGIA
Medio
Medio
DEUDORA REGIA

duda de carta Empty
MensajeTema: Re: duda de carta   duda de carta Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 4:51 pm

muchas gracias!
DEUDORA REGIA
Medio
Medio
DEUDORA REGIA

duda de carta Empty
MensajeTema: Re: duda de carta   duda de carta Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 11:04 am

Buenos dias,
Ahora me llego una carta de ARRGON ( Servicios MUltiples Especializados), la carta dice asi: En reiteradas ocasiones le hemos solicitado mediante notificaciones extrajudiciales pague el adeudo de su tarjeta banamex y antes su negativa de pago su expediente ha sido turnado a este despacho extrajudicial con el fin de realizar las diligencias necesarias para la recuperacion del audeudo, sin embargo nuestra representada ha solicitado agotemos una ultima instacia conciliatoria, previa al ejercicio de las acciones correspondientes.
Por lo que lo exhortamos se comunique en las proximas 48 hrs con_____________ y aproveche esta ultima oportunidad de liquidar su saldo con un atractivo descuento, pagando unicamente $30,552.
De no existir respuesta antes de 48hrs, ante esta nueva negativa de pago el descuento referido dejara de surtir efecto.

Me pueden orientar??, esto si no pago ya procederan a demandarme, a que me debo de atener?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

duda de carta Empty
MensajeTema: Re: duda de carta   duda de carta Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 12:59 pm

Hola DEUDORA REGIA

Citación :
a este despacho extrajudicial

Ellos mismo te lo indican lo unico que haran es mandarte este tipo de mensajes y cartas pero de ahi no pasara.

saludos

duda de carta
Página 1 de 1.