¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

¿Me pueden quitar mi coche?

2 participantes
AutorMensaje
apajosu
Novato
Novato
apajosu

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

¿Me pueden quitar mi coche? Empty
MensajeTema: ¿Me pueden quitar mi coche?   ¿Me pueden quitar mi coche? Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:23 am

Hola debido a mi separacion con mi pareja sentimental me ha sido impòsible cubrir todos los pagos de dos prestamos que tengo con dos bancos distintos. En uno de ellos me han dicho que me llevan a juicio es CARREFOUR.... soy madre soltera pago 600 euros de piso y 225 a un tercer prestamo ademas tambien pago unos 170 para comedores de mi hija mientras yo trabajo...cobro solo 1000 euros...Lo unico a mi nombre es el coche que necesito para trabajar y aun no esta pagado, esta a mi nombre pero lo paga mensualmente mi padre.....¿Me pueden quitar el coche?¿Que me puede pasar? Nadie me da un prestamo para unificar....no se que hacer....cada dia debo mas y mas..y esos interesas de demora hacen que sea mas aun la deuda...
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

¿Me pueden quitar mi coche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me pueden quitar mi coche?   ¿Me pueden quitar mi coche? Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:48 am

Buenos días apajosu bienvenida

Nos encantaría ayudarte pero somos un sitio de ayuda para deudores mexicanos y nos basamos en las leyes de México para poder dar las asesorías. Necesitas buscar ayuda en algún lugar similar de tu país.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

¿Me pueden quitar mi coche?
Página 1 de 1.