| que pasa sdjo de pagar mis tarjet de credito | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
juan sanchez c Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 26
| Tema: que pasa sdjo de pagar mis tarjet de credito Mar Ago 21, 2012 6:31 pm | |
| hola ecesito ue pas i dejo de pgar mistarjetas de credito son bmex en una debo 35 mil y en otra debo 32mil pesos que pasa si dejo de pagr una aparte si en mi trabajo me pagan con nomina de otra institucion bancaria, que me recomienda hacer a que no cuento el economico suficie par pagar las dos, ni con el minimo | |
|
| |
juan sanchez c Medio
| Tema: Re: que pasa sdjo de pagar mis tarjet de credito Mar Ago 21, 2012 7:29 pm | |
| hola necesito saber que pasa si dejo de pagar mis tarjetas de credito banamex en una debo 35 mil pesos y en la otra 32 mil pesos que me recomiendan hace puedo pagar una y la otra no y necesito saber si no pasa nada con mi slario si me pagan con tarjeta de nomina de otra institucion bancaria que me recomiendan hacer | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: que pasa sdjo de pagar mis tarjet de credito Mar Ago 21, 2012 7:33 pm | |
|
Última edición por yo_deudor el Mar Ago 21, 2012 7:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: que pasa sdjo de pagar mis tarjet de credito Mar Ago 21, 2012 7:38 pm | |
| Consultante:
Tampoco hay que olvidar la mala calificación ante el buró de crédito y la posibilidad de una demanda en su contra. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
juan sanchez c Medio
| Tema: Re: que pasa sdjo de pagar mis tarjet de credito Mar Ago 21, 2012 7:53 pm | |
| si pero necesito saber que pasa me pagan con tarjeta de nomin en otra institucion difente a la de las tarjetas banamex que pasaria si sigo pagando la de mayor cantidad y la otra no la pago | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: que pasa sdjo de pagar mis tarjet de credito Mar Ago 21, 2012 7:56 pm | |
| | |
|
| |
juan sanchez c Medio
| Tema: Re: que pasa sdjo de pagar mis tarjet de credito Mar Ago 21, 2012 8:02 pm | |
| pero que es lo que teng que hacer que me recomiendan
| |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: que pasa sdjo de pagar mis tarjet de credito Mar Ago 21, 2012 8:12 pm | |
| | |
|
| |
juan sanchez c Medio
| Tema: Re: que pasa sdjo de pagar mis tarjet de credito Mar Ago 21, 2012 8:21 pm | |
| entonces dejo de pagar las dos y no nadamas una como queria pero no me afecta en mnomina d pago que es de banorte ahi tengo un prestamo via nomina y en la tarjeta de cfredito debo 12 mil pesos dejo de pagar las de banamex las dos o nadamas una | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: que pasa sdjo de pagar mis tarjet de credito Mar Ago 21, 2012 8:25 pm | |
| Hola juan sanchez c
Si quieres salir pronto de esto debes de suspender pagos en las dos de banamex.
Saludos | |
|
| |
juan sanchez c Medio
| Tema: Re: que pasa sdjo de pagar mis tarjet de credito Mar Ago 21, 2012 8:29 pm | |
| ok entonces dejo de pagar las dos tarjetas y eso en que tiempo se daria el convenio | |
|
| |
juan sanchez c Medio
| Tema: Re: que pasa sdjo de pagar mis tarjet de credito Mar Ago 21, 2012 8:31 pm | |
| pero no tengo problemas legales si lo hago oque pasaria ya que tambien no cuento con bienes a mi nombre | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: que pasa sdjo de pagar mis tarjet de credito Mar Ago 21, 2012 8:33 pm | |
| Hola juan sanchez c
Los bancos grandes antes de pensar en algo legal preferiran negociar contigo la liquidacion de la deuda y te ofreceran liquidar con el 30% alrededor del año.
Saludos | |
|
| |
juan sanchez c Medio
| Tema: Re: que pasa sdjo de pagar mis tarjet de credito Mar Ago 21, 2012 8:55 pm | |
| bueno y eso en cuanto tiempo se daria si dejo de pagar en estos momentos y si se puede con las dos tarjetas un aproximado de cuanto seria lo que tengo que pagar pero digame la cosas como son aun asi y cuando sea la cantidad que habia puesto | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: que pasa sdjo de pagar mis tarjet de credito Mar Ago 21, 2012 9:00 pm | |
| Alrededor de un año para liquidar con el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago, o si aguantas mas te llegaran a ofrecer liquidar con el 20% despues de dos años.
Saludos | |
|
| |
juan sanchez c Medio
| Tema: Re: que pasa sdjo de pagar mis tarjet de credito Mar Ago 21, 2012 9:05 pm | |
| si pero si ya no pago septiembre cuando empezrian a buscarme para hacer el trato y pues seria nada mas un aproximado e 30 porciento lo que pagaria o expliqueme mejor | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: que pasa sdjo de pagar mis tarjet de credito Mar Ago 21, 2012 9:14 pm | |
| Te comenzaran a llamar a partir del primer dia y es para recordarte que tienes un pago atrasado, posteriormente te pasaran a n despacho de cobranza en done el primer contacto sera para requerirte el pago total y posteriormente te ofreceran diferentes opciones desde reestucturaciones hasta liquidar con un descuento pero estos ultimos seran bajos comenzaran ofreciendo con el 80% y conforme pase el tiempo te ofreceran liquidar con el 30% al cabo de un año.
o sea liquidar con 10 mil aproximadamente por cada una de ellas.
lee los articulos ahi viene explicado a detalle.
Saludos | |
|
| |
juan sanchez c Medio
| Tema: Re: que pasa sdjo de pagar mis tarjet de credito Mar Ago 21, 2012 9:47 pm | |
| y esto es seguro trae algunas consecuencias legale y juridicas expliquenme bien porfavor | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: que pasa sdjo de pagar mis tarjet de credito Mar Ago 21, 2012 10:07 pm | |
| No hay ninguna implicacion
| |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: que pasa sdjo de pagar mis tarjet de credito Mar Ago 21, 2012 10:12 pm | |
| Si te refieres a implicaciones de carácter penal, te diré que no hay ninguna, a lo más que podría llegar tu problema es a una demanda por la vía civil y quizás a un embargo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
juan sanchez c Medio
| Tema: Re: que pasa sdjo de pagar mis tarjet de credito Miér Ago 22, 2012 12:40 am | |
| como y en que forma seria en la demanda civil y que consecuencias trae ademas de que me explique bien lo que biene y que me aconsejen qeu es lo qe debo hacer | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: que pasa sdjo de pagar mis tarjet de credito Miér Ago 22, 2012 1:20 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
juan sanchez c Medio
| Tema: Re: que pasa sdjo de pagar mis tarjet de credito Miér Ago 22, 2012 9:58 am | |
| ppero que pasa si en mi trbajo m pagan con nomina banorte ahi estoy pagando prestamos y ls tarjetas que dejare de pagar so de banamex quehago o hay alguna consecuencia diganme que hago | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: que pasa sdjo de pagar mis tarjet de credito Miér Ago 22, 2012 10:08 am | |
| Tu nomina esta segura.
Y la posibilidad de demanda existe pero el banco preferira negociar contigo para liquidar la deuda por medio de la ley quita antes de pensar en algo legal.
Saludos | |
|
| |
juan sanchez c Medio
| Tema: Re: que pasa sdjo de pagar mis tarjet de credito Miér Ago 22, 2012 10:30 am | |
| ok entonces que me recomienda dejar de pagar las dos tarjetas almismo tiempo o una primero y despues la otra, no importa el monto que tienen de deuda, que pasa orientenme ben ya que yanopuedo pagarlas ya no tengo ni para comer habeces por pagar los minimos | |
|
| |
| que pasa sdjo de pagar mis tarjet de credito | |
|