Hola a todos de ddd.
Apenas hace unos dias vi esta pagina no sabia que existiera una institucion que apoyara de esta buena manera a nosotros los deudores por fuerza mayor no por neglicencia.
Mi caso es el siguiente debo a tdc banamex la cantidad de $105,000 que no he pagado nada hace ya aproximadamente unos 4 meses mi esposo tenia negocio propio y nos hiba muy bien pero para no hacerla larga perdimos negocio, perdimos autos, perdimos casas , y estamos atravesando una mala racha esta empezo ya varios años atras pero ahora si ya tocamos fondo no les voy a decir que estamos en la calle pero vamos al dia (tenemos 4 hijos 2, 5, 10 y 11 años respectivamente) mi esposo no ha conseguido trabajo estable ya mas de un año y por lo tanto no puedo pagar por el momento .
Ahora mi preocupacion es la siguiente vivimos actualmente en una casa que me heredaron mis padres a su muerte , mi pregunta es me pueden demandar y en su caso quitarme esta casa esta a mi nombre se hizo el juicio testamentario y soy hija unica .
Ahorita me estan mandando cartas de un despacho de cobranza donde dicen que en unos dias van a venir a embargarme o que les pague como 65000 ya que mi deuda se estan cargando intereses y no se que tantas cosas que ya va en 142000 pero obvio no tengo esta cantidad.
Por ultimo he leido que nos podemos afiliar y nos brindan la asesoria necesaria otra pregunta estoy a tiempo de afiliarme ???? y que se necesita
Muchas gracias por su tiempo ...