¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Miya Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 8
Tema: Re: ARTICULO: ¿Cómo saber si ya vendieron mi deuda? Dom Ago 19, 2012 8:06 pm
que pasa cuando acuerda una tercera persona pagar con quita una deuda de un pariente y luego 2 dias antes de llegarse el primer pago, fallece y su hija llama a cobranza del despacho para notificar que ella pagara pero que no tiene dinero por el momento ( pagar la deuda del familiar y que ya no pudo ser pagada porque quien iba a pagar falleció)
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: ARTICULO: ¿Cómo saber si ya vendieron mi deuda? Dom Ago 19, 2012 10:13 pm
Consultante:
¿Pero él acuerdo que Ud. señala fue celebrado por escrito? De no haber sido así, no veo complicación en dejar en el olvido la deuda contraída por el ahora difunto.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
CARS Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1142
Tema: Re: ARTICULO: ¿Cómo saber si ya vendieron mi deuda? Lun Ago 20, 2012 2:00 pm
Grcias por la información, como siempre, útil e interesante.
Saludos
Miya Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 8
Tema: Re: ARTICULO: ¿Cómo saber si ya vendieron mi deuda? Lun Ago 20, 2012 6:19 pm
Miya escribió:
que pasa cuando acuerda una tercera persona pagar con quita una deuda de un pariente y luego 2 dias antes de llegarse el primer pago, fallece y su hija llama a cobranza del despacho para notificar que ella pagara pero que no tiene dinero por el momento ( pagar la deuda del familiar y que ya no pudo ser pagada porque quien iba a pagar falleció)
cesparza Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 16
Tema: Re: ARTICULO: ¿Cómo saber si ya vendieron mi deuda? Lun Abr 07, 2014 7:10 am
Disculpa te comento que el nuevo acreedor no es miembro de la APCOB, laa Asociación de Profesionales en Cobranza y Servicios Jurídicos, que pasa si no lo es? ya que comentan que no se negocie con ellos si no pertenecen a dicha asociación.