|
| banco azteka me quiere demandar | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luz de luna Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: banco azteka me quiere demandar Sáb Ago 18, 2012 10:53 am | |
| hola buenos días navegando por el Internet me encontré esta pagina y me sorprendió mucho bueno este es mi caso espero que me puedan orientar. Al principio del 2011 adquiri una tarjeta de credito del banco azteka, y para el principio del 2012 ya no la pude pagar el monto de mi tarjeta eran 20.000 y ahora ala fecha el banco azteka me piden 65.000. y me piden 10.000 para llegar a un acuerdo pero para mi es imposible conseguirlos ya k desde hace un año mi marido dejo de trabajar por una lecion en su espalda y el dia de hoy sabado 18 de agosto me llegaron 3 personas a amenazarme sobre un embargo y yo les dije k pasaran y vieran li k tenia k si con eso se completaba adelante y como tengo un pequeño cafe internet le tomaron fotos alas compus que son 6 y me dieron un plazo de 3 dias para reunirles 10.000 pesos y la verdad no se que hacer por que no cuento con el dinero si me pudieran orientar se los agradecería mucho. | |
| | | zari8074 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: banco azteka me quiere demandar Sáb Ago 18, 2012 11:27 am | |
| aaaahhhh sabes soy ex empleada de banco azteca y en un caso conocido a la sra. q les debia entraron a su casa se llevaron cosas y esta llamo a la policia y los acusaron de allanamiento de morada a ellos los tuvieron detenidos al jefe de cobranza y una ejecutiva y tuvieron q devolverles las cosas a la sra. segun se que eso no es legal es verdad q les debes pero no tienen derecho a embargarte sin un juicio previo que supongo que no te hicieron, no eres la unica q les debe banco azteca tiene una cartera vencida inmensa y hay gente que de plano no les ha pagado ni les pagara y otros que les van pagando de apoco asesorate bien tal ves aun puedas denunciarlos, si fue hace poco q se llevaron tus cosas??? y otra pregunta firmaste algo de autorizando q se llevaran todo???? | |
| | | luz de luna Novato
| Tema: Re: banco azteka me quiere demandar Sáb Ago 18, 2012 1:43 pm | |
| aun no se lleban nada zolo vinieron a notificar que la proxima visita vendra el acuario o algo asy no se la pabra correcta entonses mi marido ya enojado les dijo k procedieran que de todas maneras no tenemos el modo de pagar y ellos se molestaron mucho y amenasaron con el emvargo y nosotros lo k les peliabamos era k sy pagabamos pero solo el capital k se les debia pero ellos kieren los intereses y los cargos por moratorios k acienden a 65000 y es una exageracion cuando el limite de la tarjeta eran 20.000 | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: banco azteka me quiere demandar Sáb Ago 18, 2012 6:04 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | nilo Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 101
| Tema: Re: banco azteka me quiere demandar Sáb Ago 18, 2012 6:16 pm | |
| no vuelvas a cometer el error de permitirles el paso a tu propiedad ellos no tiene ninguna autoridad para hacerlo, si toman fotos en tu propiedad tienes todo el derecho de llamar a la policia, ya que tu no sabes para que puedan usar esas fotos, no vallas a entregar ningun articulo de propiedad a ellos, ya que simple y sencillamente se lo estas regalando, ya que esto no va a cambiar en nada la situacion de tu deuda, el unico que puede notificarte de una demanda y proceder a un embargo es un actuario debidamente identificado, y dichos embargos nunca se avisan con dias de anticipacion, simplemente se presenta el actuario, te notifica de la demanda y procede con el embargo, no se dejen asustar por estos gangsters que buscan ganarce unos pesos a costa del miedo de las personas que como nosotros estamos pasando por un mal momento. te recomiendo que leas todo la informacion disponible en este foro para que conozcas tus derechos como deudor, recuerda que deber y en estos momentos no poder pagar no nos hace unos delincuentes. Saludos | |
| | | luz de luna Novato
| Tema: Re: banco azteka me quiere demandar Sáb Ago 18, 2012 8:13 pm | |
| muchas gracias por su respuesta pero ya me estoy preocupando me acaban de amenazar con quitarme mi casa ya hasta fueron a catastro (registro de propiedad) para verificar si mi casa esta a mi nombre sera que puedo perder mi casa y hasta me amenasaron k no intente venderla por que iba a cometer un delito por favor ayudenme no se que hacer y la verdad ya me asustaron muchas gracias por su atención.
| |
| | | luz de luna Novato
| Tema: pueden quitarme mi casa? Sáb Ago 18, 2012 8:26 pm | |
| - nilo escribió:
- no vuelvas a cometer el error de permitirles el paso a tu propiedad ellos no tiene ninguna autoridad para hacerlo, si toman fotos en tu propiedad tienes todo el derecho de llamar a la policia, ya que tu no sabes para que puedan usar esas fotos, no vallas a entregar ningun articulo de propiedad a ellos, ya que simple y sencillamente se lo estas regalando, ya que esto no va a cambiar en nada la situacion de tu deuda, el unico que puede notificarte de una demanda y proceder a un embargo es un actuario debidamente identificado, y dichos embargos nunca se avisan con dias de anticipacion, simplemente se presenta el actuario, te notifica de la demanda y procede con el embargo, no se dejen asustar por estos gangsters que buscan ganarce unos pesos a costa del miedo de las personas que como nosotros estamos pasando por un mal momento. te recomiendo que leas todo la informacion disponible en este foro para que conozcas tus derechos como deudor, recuerda que deber y en estos momentos no poder pagar no nos hace unos delincuentes. Saludos
| |
| | | Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: banco azteka me quiere demandar Sáb Ago 18, 2012 11:40 pm | |
| ¿tu casa quedó como garantia en algún momento? ¿no? entonces puedes hacer con ella lo que mejor te plazca, si es tuya y nunca fue garantía de nada ¿porque habria de ser un delito? sólo que eso te dicen porque es lo que ven que pueden quitarte... Pero, seguro se trata de un despacho de cobranza, un embargo LEGAL se hace por medio del juzgado, el cuál enviara a un ejecutor o actuario para que proceda, nadie más puede hacer tal procedimiento, eso sí, de que te pueden amenazar con ello, pueden, pero estaras de acuerdo con que un ladrido es muy diferente a una mordida, digamos que los despachos ladran, el juzgado muerde.
Y por otro lado, el hecho de tu sepas eso...si el juzgado fuera a embargarte, no te avisa, investiga en catastro sin que te enteres. Así es que yo diría que te relajes.
Saludos | |
| | | | banco azteka me quiere demandar | |
|