hola mi problematica es la siguiente pues resulta que el 2009 me ofresieron la tarjeta c&a con limite de credito de $1200 y pues la utilice con responsabilidad todo marchaba bien tenia buena solvencia economica pasado un año me llego ami domicilio la tarjeta de prestamo personal de c&a ofreciendome un credito y pues la utilice pues la situacion cambio y me quede sin trabajo y mi situacion no a mejorado como quisiera pues como todo empesaron las llamadas amenazantes que si no pagaba me iban a cobrar un dineral les conteste que si les iba a pagar solo que ya que tubiera con que por que no tenia trabajo y pues me contestaron como todo buen cobrador mala paga para que se encaharca si no tiene dinero etc etc hay no paro la cosa empezaron a marcar a deshoras primero todo el dia despues por la madrugada tome la desicion de desconectar mi telefono y solo conectarlo cuando lo necesitara ya era demasiado el acoso los estados de cuenta dejaron de llegar y empezaron a llegar los requerimientos de pago cada vez mas altos y amenazantes yo nunca me e negado a pagar y nadie se a asercado a mi a llegar a ningun acuerdo pues al final mi situacion fue tan dificil que deje la casa que me habian prestado para vivir resulta entonces que los requerimientos ya no llegaron a mi domicilio se los entregaban a la vecina de enfrente con la que yo ni relacion tengo ala fecha he buelto al domicilio y parece que me estaban esperando empezaron a llegar de nuevo los requerimientos con sumas super elevadas yo quiero pagar pero no puedo pagar la suma que me plantean pues yo se que mi deuda es mucho menor los señores quieren que les pague la modica suma de $ 32,049 siendo que mis cuentas no rebazan ni los $7 mil quisiera saber si me pueden asesorar porque a causa de tanto estres ya me enferme y la verdad ya quiero quitarmelos de encima yo si quiero pagar pero pagar lo justo