tengo la tarjeta de credito de banamex,deje de pagar desde mayo,desde entonces estan llamando a mis familiares todo el dia ,desde las 7 de la mañana hasta altas horas de la noche,mi deuda hasta ahora por los interese asciende a 15000 pesos suma que no puedo pagar,llame a cobranza del banco para llegar a un arreglo diciendoles que podia pagar mi deuda sin intereses en una sola exhibicion y no quisieron ,desde ese momento les llaman a mis familiares,m comunique otra vez al banco y la ejecutiva que me atendio de nombre Jazmin Velazquez casi me amenazo diciendome que ellos podian llamar a mis familiares las veces que qusieran ,le repondi que eso estaba penado y riendose me dijo que si eso fuera cierto el banco no lo haria,y que seguirian llamandoles hasta que hiciera el pago total de mi deuda,me dijo que si pagaba 2000 pesos para el 20 de agosto ella daria la orden de suspender las llamadas pero que si no lo seguirian haciendolo.Me trato ofencivamente,despota y grosera,por favor ayudenme ya no se que hacer!!gracias,quiero pagar pero lo que es justo!!