¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

acosan a mis referencias desde las 7 de la mañana!!

4 participantes
AutorMensaje
michifu
Novato
Novato
michifu

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

acosan a mis referencias desde las  7 de la mañana!! Empty
MensajeTema: acosan a mis referencias desde las 7 de la mañana!!   acosan a mis referencias desde las  7 de la mañana!! Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 3:39 pm

tengo la tarjeta de credito de banamex,deje de pagar desde mayo,desde entonces estan llamando a mis familiares todo el dia ,desde las 7 de la mañana hasta altas horas de la noche,mi deuda hasta ahora por los interese asciende a 15000 pesos suma que no puedo pagar,llame a cobranza del banco para llegar a un arreglo diciendoles que podia pagar mi deuda sin intereses en una sola exhibicion y no quisieron ,desde ese momento les llaman a mis familiares,m comunique otra vez al banco y la ejecutiva que me atendio de nombre Jazmin Velazquez casi me amenazo diciendome que ellos podian llamar a mis familiares las veces que qusieran ,le repondi que eso estaba penado y riendose me dijo que si eso fuera cierto el banco no lo haria,y que seguirian llamandoles hasta que hiciera el pago total de mi deuda,me dijo que si pagaba 2000 pesos para el 20 de agosto ella daria la orden de suspender las llamadas pero que si no lo seguirian haciendolo.Me trato ofencivamente,despota y grosera,por favor ayudenme ya no se que hacer!!gracias,quiero pagar pero lo que es justo!!
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: acosan a mis referencias desde las 7 de la mañana!!   acosan a mis referencias desde las  7 de la mañana!! Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 5:10 pm

Hola michifu

Tus referencias deben de meter tu queja a la Condusef y haganlo diario y por cada una de tus referencias indicando que les estan cobrando algo que ellos no tiene nada que ver.

http://www.condusef.gob.mx/

Saludos
michifu
Novato
Novato
michifu

MensajeTema: Re: acosan a mis referencias desde las 7 de la mañana!!   acosan a mis referencias desde las  7 de la mañana!! Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 5:15 pm

grx por tu respuesta!!y con respecto a pagar lo justo o sea sin tantos intereses me puedes asesorar? gracias!
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: acosan a mis referencias desde las 7 de la mañana!!   acosan a mis referencias desde las  7 de la mañana!! Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 5:18 pm

Lo que debes de ahorrar es el 35% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion que se adapte a tu ahorro.

todo lo puedes encontrar en los siguientes articulos

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
michifu
Novato
Novato
michifu

MensajeTema: Re: acosan a mis referencias desde las 7 de la mañana!!   acosan a mis referencias desde las  7 de la mañana!! Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 12:29 pm

hola !nuevamnte los molesto...hable con los de banamex y no quieren llegar a un acuerdo quieren el total de la deuda mas lo que se esta acumulando,y no dejan de llamar amis referencias,que hago estoy desesperada !!
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: acosan a mis referencias desde las 7 de la mañana!!   acosan a mis referencias desde las  7 de la mañana!! Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 1:52 pm

Aqui lo importante es no caer en la desesperacion porque puedes tomar acciones que te perjudiquen.

metan su queja en la condusef no van a ver resultados inmediatos pero si tomaran cartas en el asunto.

Saludos
nilo
Avanzado
Avanzado
nilo

MensajeTema: Re: acosan a mis referencias desde las 7 de la mañana!!   acosan a mis referencias desde las  7 de la mañana!! Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 2:35 pm

Creo que aqui parte del problema es que tu misma les dijiste cual es la forma de presionarte que es estarle hablando a tus referencias, te recomiendo que hables con tus referencias y les expliques la situacion y les pidas su apoyo, en el momento que la cobranza se de cuenta que esta estrategia ya no les esta dando resultado dejaran de molestarlos, te lo digo por experiencia. Suerte y saludos.
rehilete
Medio
Medio
rehilete

MensajeTema: Re: acosan a mis referencias desde las 7 de la mañana!!   acosan a mis referencias desde las  7 de la mañana!! Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 3:59 pm

Otra opcion, es que le digas a tus referencias que te apoyen cambiando su número telefónico, para evitar que les sigan llamando y ganes tiempo en lo que te estabilizas para ahorrar y llegar a un acuerdo con el banco, no soy del staff, sólo soy una afiliada que está en el mismo proceso. Animo!!!!

acosan a mis referencias desde las 7 de la mañana!!
Página 1 de 1.