¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Adeudo Coppel y Tienda JR

2 participantes
AutorMensaje
chaloman20
Novato
Novato
chaloman20

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Adeudo Coppel y Tienda JR Empty
MensajeTema: Adeudo Coppel y Tienda JR   Adeudo Coppel y Tienda JR Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 2:06 pm

Bueno primero me apena solicitar consejo cuando viendo las deudas de otros las mias no parecen nada, mi situacion es que al dia de hoy debo en coppel 10mil pesos y en la tienda JR 1500, estas deudas se me acumularon porque perdi mi empleo, llevo 6 meses que ya estoy trabajando pero ahora lo que gano lo gasto en pagar prestamos personales con prestamistas y en los gastos que conlleva cuidar a mi mujer embarazada.

Ambas deudas estan por cumplir el año y ahora que nace mi bebe en septiembre se me hara mucho mas dificil poder ahorrar pues lo que gano apenas y salgo, mi mujer y mi hija mayor estudian y ya tambien se viene el nuevo ciclo escolar con los gastos que implican.

Como dije mis deudas comparadas con otras se ven pequeñas pero yo de verdad ya no veo por donde.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Adeudo Coppel y Tienda JR   Adeudo Coppel y Tienda JR Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 6:09 pm

Hola.

¿Cuanto tiempo llevas sin pagar a cada uno?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
chaloman20
Novato
Novato
chaloman20

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Adeudo Coppel y Tienda JR   Adeudo Coppel y Tienda JR Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 11:26 am

El de Jr tendras 5 meses y el de coppel desde el mes de diciembre es decir los 8 meses
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Adeudo Coppel y Tienda JR   Adeudo Coppel y Tienda JR Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 5:37 pm

Ok, lo siguiente es que leas esto: ¿Cómo salir de deudas?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Adeudo Coppel y Tienda JR
Página 1 de 1.