| deudas bancarias | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
towi Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: deudas bancarias Mar Jul 31, 2012 10:55 pm | |
| tengo deudas con banamex y bancomer en el primero ya no he podido pagarle y en el otro la empresa donde trabajo me paga con la tarjeta de bancomer y el se cobra de mi salario, mi duda es como poder o que hacer con el primer banco | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: deudas bancarias Mar Jul 31, 2012 10:57 pm | |
| Hola.
Depende... ¿Cuanto debes? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
towi Novato
| Tema: Re: deudas bancarias Miér Ago 01, 2012 10:01 pm | |
| les debo 15.000 pesos a banamex segun en el ultimo estado de cuenta que me llego del banco, y tambien a cada rato me hablan por telefono, ya no ce que hacer me pueden ayudar por favor | |
|
| |
towi Novato
| Tema: Re: deudas bancarias Miér Ago 01, 2012 10:25 pm | |
| en el otro banco son como 11.800 pesos pero ai me depositan parte de mis prestaciones como le puedo hacer para que ya no me quiten mi mi dinero, me dejan sin nada, ni para comer | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: deudas bancarias Miér Ago 01, 2012 11:49 pm | |
| | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: deudas bancarias Jue Ago 02, 2012 1:28 am | |
| :bien: ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
towi Novato
| Tema: Re: deudas bancarias Jue Ago 02, 2012 10:10 pm | |
| hola buenas noches,si quisiera afiliarme con ustedes cuanto tiempo dan para pagar o es al momento y por cuanto tiempo puedo estar afiliado, y por sus comentarios muchas gracias | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: deudas bancarias Jue Ago 02, 2012 11:32 pm | |
| Puede que te estes precipitando...ve la tabla de riesgo de deuda que proporcionada antes ¿cómo que estas fuera de riesgo, no? Posiblemente no requieras la afiliación, sino simplemente la asesoria de la gente de DDD, lo cuál te saldría gratis. Analizalo.
Saludos. | |
|
| |
towi Novato
| Tema: Re: deudas bancarias Jue Dic 20, 2012 5:11 pm | |
| hola a todos me podrian decir como puedo subir documentos al foro se trata de la carta compromiso por favor si son tan amables | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deudas bancarias Jue Dic 20, 2012 6:16 pm | |
| | |
|
| |
| deudas bancarias | |
|