hola q tal.. ayudenme con esta duda pliss
hace unos años fui prestanombre en un banco para solitar credito para un vehiculo, como no hubo ningun problema el credito fue aceptado..
pasaron los meses, y la persona q realmente estaba comprando el carro, dejo de pagar las mensualidades por segun falta de dinero.. las llamadas de falta de pago las recibia yo en mi domicilio, yo le hablaba a este amigo.. paso 1 año, hasta q me hablan de nuevo y me dicen q se ha dejado de pagar tiene como 8, 9 meses,, y estan ofreciendo facilidades de pago.. le hablo a mi amigo, y me sale con q no tiene dinero, pero para mal de males, el vehiculo lo choco y lo vendio, me imagino q al deshuesadero por q ni la factura le pidieron.. mi gran temor es q ahora q le exijo q pague su deuda, me salga con q no pagara nada porq ni tiene el carro, y me deje ensartada con eso,.,. como le hago para q el se haga cargo de su deuda, no tengo documentos, no se, pensaba yo con un notario dond todo pasara a nombre d el, estoy muy angustiada, me siento muy mal, hasta de salud por q no quiero tener problemas legales..que puedo hacer, ...