Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Convenio ofrecido por despacho juridico Vie Jul 27, 2012 9:52 am
Hola Buen dia, el dia de antier me hablaron para hacer un convenio con el despacho suzunaga, me llamo la atencion, porque me ofrecieron un pago muy minimo, sin embargo no quiero que por poco que sea el dinero lo valla a perder, me enviaron esta carta, pero no se si cumpla con los requisitos para que sea valido mi convenio, aqui les dejo.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Convenio ofrecido por despacho juridico Vie Jul 27, 2012 9:55 am
Hola Sharon1
Como lo indicas el monto que piden es muy bajo
Una pregunta receurdas cual era el monto que debias despues del ultimo pago.
Saludos
Sharon1 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Re: Convenio ofrecido por despacho juridico Vie Jul 27, 2012 10:05 am
Hola.
Pues no debia mucho, de hecho mi limite era como de 12,000.00 y como ya son como tres años, me imagino que quieren que pague al menos eso, anteriormente me habian ofertado hasta 3,000.00, pero como no he podido pagar, ahora esta cantidad me parecio exelente.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Convenio ofrecido por despacho juridico Vie Jul 27, 2012 10:09 am
Hola Sharon1
Es la primera vez que veo que este banco ofrece liquidar con ese monto, primero lee lo siguiente y debes de llamar directamente al banco para verificar el ofreciemiento y solo debes de indicar tu nombre y numero de credito todo lo demas te lo deben de decir ellos.