¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 relamacion a los abalistas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LUIS RAMIRO GUTIRREZ
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

relamacion a los abalistas Empty
MensajeTema: relamacion a los abalistas   relamacion a los abalistas Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:07 am

tube una empresa de transporte por lo cual avale con mi firma personal,los camiones y los creditos.
a lo cual con la crisis del 93 la empresa se fue a pique por lo tanto me embargaron la casa y los coches,mi esposa i yo tenemos las nominas embargadas por el banco bbva, en 1993 contratamos un credito con el banco popular que no pudimos pagar ,se nos deduncio judicialmente en 1995 la
ultima notificacion del banco fue el 2 del 1996, en marzo del 2009 recivimos una notificacion de una de una empresa de recobros reclamandome la deuda, por favor indiquenme si me lo pueden reclamar o es mejor negociar con ellos. :Rat3:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

relamacion a los abalistas Empty
MensajeTema: Re: relamacion a los abalistas   relamacion a los abalistas Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:54 am

Saludos Luis, si no la pudiste liquidar y te puedes acercar para liquidar la misma negociando un plan de pagos deacorde a tu capacidad adelante, recuerda que es justo que paguemos, pero que paguemos lo justo.
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

relamacion a los abalistas Empty
MensajeTema: Re: relamacion a los abalistas   relamacion a los abalistas Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:18 pm

ya checaste la prescripcion del jucio pues en estos casos es mucho tiempo y por principio de cuentas la caducidad de la instancia ya se dio desde hace mucho tiempo.
y acto seguido si se dicto sentencia y esta no se ejecuto, se prescribe la accion checalo muy bien con tu abogado , creo que por hay esta una posible solucion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



relamacion a los abalistas Empty
MensajeTema: Re: relamacion a los abalistas   relamacion a los abalistas Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:02 pm

hola Luis una duda estas en Mexico o en otro pais por que veo que tu deuda es en euros si estas en otro pais, tendrias que ver exactamente como son las leyes en tu pais ya que estas cambian no en todos los paises las leyes son iguales, pero no desesperes algo se podra hacer........saludos ojala nospuedas aclarar esa situcacion para poder orientarte mejor
Volver arriba Ir abajo
 
relamacion a los abalistas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: