azucena50 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: DUDA SOBRE QUE HACER.... Lun Jul 23, 2012 12:38 pm | |
| HOLA, ME GUSTARIA EXPONER MI TEMA Y QUE SE ME DIERA ASESORIA, PORQUE NO SE QUE ES LO QUE MAS ME CONVIENE HACER PARA TERMINAR CON MI PROBLEMA. YO DEBO A BNAMAEX, $21.561.00 Y A BANCOMER $27, 296.00, COMO A LA MAYORIA DE LAS PERSONAS, I SITUACIÓN FINANCIERA HA CAMBIADO Y YA NO ME ES POSIBLE PAGAR LAS TARJETAS, MI DUDA ES: DEBO DE NEGOCIAR DE UNA VEZ CON LOS BANCOS O ESPERARME HASTA QUE ELLOS ME REQUIERAN, PARA QUE SEA MENOR MI DEUDA, QUE DEBO DE HACER?? | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: DUDA SOBRE QUE HACER.... Lun Jul 23, 2012 12:52 pm | |
| Hola.
Depende... ¿Cuanto tiempo llevas sin pagar? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
azucena50 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: DUDA SOBRE QUE HACER.... Mar Jul 31, 2012 5:27 pm | |
| - Angel™ escribió:
- Hola.
Depende... ¿Cuanto tiempo llevas sin pagar? Hola , con este mes (agsto) sería el segundo mes de dejar de pagar en Banamex, pero a partir de este mismo mes dejare de pagar Bancomer, ya me es totalmente imposible seguir pagando, de banamex no me han dejado de marcar a la casa.. pero bancomer se que se va a poner más dificil, pues ellos tienen , mi correo, No. de cel, No. de casa y de oficina!!!! y la verdad se que va a ser muy pero muy molesto y estresante esa situación, y quisiera saber si la pudiera evitar desde ya o que hago, no puedo cambiar mis números teléfonicos y tampoco tengo para pagar el servicio que ofrecen, me podrian orientar, Gracias | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: DUDA SOBRE QUE HACER.... Miér Ago 01, 2012 12:11 am | |
| Buenos días azucena50
pues es que no hay soluciones "maravillosas" ni "instantáneas". Para que puedan hacerte una quita tienen que pasar muchos meses todavía y pues durante esos meses van a estar molestando. Contra eso pues no hay mucho que puedas hacer. Mira lee nuestra guía sobre negociaciones: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/ ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|