¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DUDA SOBRE QUE HACER....

3 participantes
AutorMensaje
azucena50
Novato
Novato
azucena50

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DUDA SOBRE QUE HACER.... Empty
MensajeTema: DUDA SOBRE QUE HACER....   DUDA SOBRE QUE HACER.... Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 12:38 pm

HOLA, ME GUSTARIA EXPONER MI TEMA Y QUE SE ME DIERA ASESORIA, PORQUE NO SE QUE ES LO QUE MAS ME CONVIENE HACER PARA TERMINAR CON MI PROBLEMA. YO DEBO A BNAMAEX, $21.561.00 Y A BANCOMER $27, 296.00, COMO A LA MAYORIA DE LAS PERSONAS, I SITUACIÓN FINANCIERA HA CAMBIADO Y YA NO ME ES POSIBLE PAGAR LAS TARJETAS, MI DUDA ES: DEBO DE NEGOCIAR DE UNA VEZ CON LOS BANCOS O ESPERARME HASTA QUE ELLOS ME REQUIERAN, PARA QUE SEA MENOR MI DEUDA, QUE DEBO DE HACER??
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DUDA SOBRE QUE HACER....   DUDA SOBRE QUE HACER.... Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 12:52 pm

Hola.

Depende... ¿Cuanto tiempo llevas sin pagar?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
azucena50
Novato
Novato
azucena50

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: DUDA SOBRE QUE HACER....   DUDA SOBRE QUE HACER.... Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 5:27 pm

Angel™ escribió:
Hola.

Depende... ¿Cuanto tiempo llevas sin pagar?
Hola , con este mes (agsto) sería el segundo mes de dejar de pagar en Banamex, pero a partir de este mismo mes dejare de pagar Bancomer, ya me es totalmente imposible seguir pagando, de banamex no me han dejado de marcar a la casa.. pero bancomer se que se va a poner más dificil, pues ellos tienen , mi correo, No. de cel, No. de casa y de oficina!!!! y la verdad se que va a ser muy pero muy molesto y estresante esa situación, y quisiera saber si la pudiera evitar desde ya o que hago, no puedo cambiar mis números teléfonicos y tampoco tengo para pagar el servicio que ofrecen, me podrian orientar, Gracias
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DUDA SOBRE QUE HACER....   DUDA SOBRE QUE HACER.... Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:11 am

Buenos días azucena50

pues es que no hay soluciones "maravillosas" ni "instantáneas". Para que puedan hacerte una quita tienen que pasar muchos meses todavía y pues durante esos meses van a estar molestando. Contra eso pues no hay mucho que puedas hacer. Mira lee nuestra guía sobre negociaciones: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DUDA SOBRE QUE HACER....
Página 1 de 1.