Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 129
Tema: deuda santander !!!!!!!!!! Lun Jul 23, 2012 11:22 am
Buen día, alguien me puede decir su experiencia con santander, lo que pasa es que me llego una carta convenio de sertec, de una deuda de 47,000 pesos, me ofrecen liquidarlo con 19,000, haciendolo en seis pagos, un primer pago de 3800 y los demas de 3040, como ven, que me aconsejan?
Gracias por surespuestas
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Hola angel, es que si me dieron esa opción de liquidarlo con el 70%, pero es en un solo pago y ahora no tengo los 14000 para pagar, por eso me dieron esa otra opción de pagar 19000 en seis exibiciones, como ves que me aconsejas Angel?
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Lo ideal es liquidar en una sola exhibición. Así el descuento es más alto. Yo te aconsejo esperar un par de meses más para que ofrezcan algo más atractivo.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
michell Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 129
gracias Angel por tu respuesta inmediata, lástima por la señorita que me ha atendido de sertec que se ha portado muy amable, me va insultar pero ni modo, le diré que no voy aceptar dicho convenio.