¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

AYUDA DEUDA CON SEARS

3 participantes
AutorMensaje
Ginnie12
Novato
Novato
Ginnie12

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

AYUDA DEUDA CON SEARS Empty
MensajeTema: AYUDA DEUDA CON SEARS   AYUDA DEUDA CON SEARS Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 3:46 pm

Buenas tardes mi caso es el siguiente: tengo una deuda con sears de aprox 25000.00, dejé de hacer mis pagos cuando mi esposo y yo tuvimos una reducción significativa de ingresos como marzo del 2011. Después de unos meses me contactataron de cobranza sears y les comente el motivo por el cual me resultaba imposible por el momento pagarles, pero no aceptaron mis argumentos y empezaron a llamarme de grupo carso de manera muy poco ética y grosera, también llamaron a las personas que di como referencia al momento de solicitar la tarjeta y les amenazaban diciéndoles que ellos tenían que pagar la deuda por que yo no quería pagar. Después me presionaron mucho y accedí (coaccionada por las amenazas) a un convenio en el que tenía que pagar 3000 inicialmente y después hacer pagos mensuales de 1400, desafortunadamente no podía hacer frente a los pagos y solo di dos pagos. Volvieron a llamarme a mi y a mis referencias haciendo mas fuertes sus amenazas. Diciéndome que me acusarían por fraude. Empecé a buscar a asesorarme leyendo lo que podía de casos similares al mío. Y les contestaba que no podia pagar incluso busqué un préstamo en mi trabajo pero no me lo dieron. Llamaron a mi jefe se molestó mucho, incluso dijo que podía correrme si seguían las llamadas. El caso es que como no pudieron cobrar aun con sus amenazas me llamaron otra vez diciendo que eran directo de sears (no tengo modo de confirmarlo) y me ofrecieron un descuento del 20% (pagar solo 2000) si hacía pagos de 1600 pesos mensuales. Yo les dije que haciendo un esfuerzo solo podía pagar 1000 pero me convencieron de pagar 1600. Como no los tenía juntos me pidieron que depositara 500 y después el resto en el transcurso de este mes. La semana pasa me volvieron a llamar diciendome que no eran 1600 sino 2000 mensuales y que si pagaba solo los 1600 ya no sería con el descuento.
Quiero hacer mis pagos pero ahora me es imposible hacerlo por esas cantidades y quiero ver de que forma me pueden ayudar. Ya que estoy pasando por serios problemas financieros y es probable que también me separe de mi esposo y no voy a contar con su respaldo. pero tampoco quiero dejar al olvido mis deudas. Quiero vivir en paz. Gracias por su atención.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: AYUDA DEUDA CON SEARS   AYUDA DEUDA CON SEARS Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 4:10 pm

Hola Ginnie12

Cuando caes en este problema lo mejor es hacer suspension de pagos y solo pagar cuando sabemos que es para liquidar la deuda para siempre y no dar esos paguitos que has dado y todo se fue a cubrir intereses y te aseguro que ahora debes mas que antes.

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Saludos
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: AYUDA DEUDA CON SEARS   AYUDA DEUDA CON SEARS Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 4:14 pm

Buenas tardes. Mira, cuando hay una deuda, que se quiere pagar pero no se puede (en este momento) lo aconsejado por esta página es la suspención de pagos, en la siguiente liga está la estrategia sugerida:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

No está al principio de la página, tienes que avanzar sobre ella para dar con el tema, digamos que tienes que deslizar la barra como una cuarta parte.

Ahora, lo que podria pasar, es una demanda, pero esto es un proceso civil, aunque no es para tomarse a la ligera, de un embargo ( que ya es algo importante) no pasa. Y para que haya embargo es preciso que haya demanda. Te paso el link de la tabla de riesgos de demanda:
http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/
la tabla esta casí al final de la tabla que te digo, el riesgo de demanda es medio,pero existe.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

en el link anterior, puedes ver los servicios que la organización ofrece, pero antes que nada, deberas checar con personas del staff si es que no hay problema para que te afilies, el detalle es que, sobre todo las tiendas departamentales y bancos pequeños, ponen un limite de afiliados, espero no sea el caso.

Respecto a lo del fraude, ni lo consideres .Una deuda por TDC nunca cae en eso.Lo que sucede es que es una forma de presionar por parte de la tienda, pero de ahi
a que sea cierto, hay un mundo de distancia.

Por último comento que, obviamente no pertenezco al staff, pero la información que te paso la he obtenido de aquí, espero haberte sido de utilidad.

Saludos

AYUDA DEUDA CON SEARS
Página 1 de 1.