| IMPORTANTE: El Manual del Afiliado | |
|
+6imaya aeficiente yo_deudor CARS *HELPME® Administrador General 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: IMPORTANTE: El Manual del Afiliado Lun Jul 09, 2012 7:00 pm | |
| Amigos Afiliados a Defensa Del Deudor, S. C.Con el fin de ayudarlos a utilizar de forma correcta los principales servicios con los que cuentan al ser afiliados a Defensa Del Deudor, Sociedad Civil hemos creado este práctico manual, con toda la información detallada y explicada de forma clara y precisa. Negociaciones 100% seguras, protección jurídica total en caso de demanda, números de emergencia y mucho más. Descarga el manual desde aquí. En caso de que no cuentes con un lector PDF puedes descargar uno gratis aquí. ¿Aún no eres Afiliado? Lee esto: Nuestros Servicios¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Última edición por Angel™ el Mar Jul 10, 2012 6:28 pm, editado 2 veces | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: IMPORTANTE: El Manual del Afiliado Mar Jul 10, 2012 3:08 am | |
| RECIBIDO, Gracias... :bien: | |
|
| |
CARS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1142
| Tema: Re: IMPORTANTE: El Manual del Afiliado Mar Jul 10, 2012 9:33 am | |
|
Muy buena información
DDD SC siempre pensando en nosotros los deudores.
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: IMPORTANTE: El Manual del Afiliado Mar Jul 10, 2012 9:57 am | |
| Ahora solo faltaria el proceso de Afiliacion, desde el envio de la solicitud hasta la recepcion del contrato, mencionando tiempos y donde comunicarse para dar seguimiento al proceso.
Saludos | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: IMPORTANTE: El Manual del Afiliado Mar Jul 10, 2012 11:54 am | |
| Perfectisimo Angel saludos. :bien: | |
|
| |
imaya Informado
Nivel : Usuario Soy de : Sonora Sexo : Femenino Mensajes : 45
| Tema: EXCELENTE INFORMACIÓN Mar Jul 10, 2012 1:55 pm | |
| Muchas gracias por esta información. El manual está muy claro. Lo voy a imprimir para tenerlo a la mano junto a mi contrato de afiliación.
Saludos! | |
|
| |
jim6313 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 12
| Tema: Re: IMPORTANTE: El Manual del Afiliado Mar Jul 10, 2012 3:24 pm | |
| Gracias Ángel, como siempre, tienes algo bueno para nosotros | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: IMPORTANTE: El Manual del Afiliado Mar Jul 10, 2012 6:29 pm | |
| Que bueno que les ha resultado de utilidad.
Estamos para ayudarles. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
BLANCA AVILA RODRIGUEZ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 535
| Tema: Re: IMPORTANTE: El Manual del Afiliado Mar Jul 10, 2012 7:09 pm | |
| Gracias Angel. Ya lo revisé y lo voy a imprimir. Está buenísimo tenerlo a la mano ya que apuntamos números aquí y allá y a la hora de las prisas no encontramos nada y nos estresamos. Excelente guía. | |
|
| |
Campesinoaries Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
| Tema: Re: IMPORTANTE: El Manual del Afiliado Mar Jul 10, 2012 11:36 pm | |
| buenas noches Angel gracias por el envio e la liga pra poder bajar el manual del afiliado lo pude bajar sin ningun problema.
saludos. | |
|
| |
jonhatan Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: un mes de atraso cargado Mar Oct 22, 2013 4:00 pm | |
| Buenas tardes a todos, tengo un prestamo con un banco,me he atrasado un mes y el mes siguiente lo cubro, solamente, que me persiguen por telefono. no he podido regularisarme con el mes, mi deuda termina en dos años. recibo amenazas solamente por ese mes que llevo cargando. | |
|
| |
| IMPORTANTE: El Manual del Afiliado | |
|