¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Ixe por maestría

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Monalva
Novato
Novato
Monalva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con Ixe por maestría Empty
MensajeTema: Deuda con Ixe por maestría   Deuda con Ixe por maestría Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 8:20 pm

Hola,

Quisiera exponerles mi caso, ojalá me puedan ayudar

Tengo una deuda de casi 300,000 pesos con Ixe por una maestría que estudié en el extranjero. La deuda al principio era de 400,000 a un plazo de 4 años con tasa de TIIE más 5. Ya pagué alrededor de 140,000 los cuales 100 se fueron a capital y 40 de intereses. Me faltan otros tres años de la deuda, el problema es que la mensualidad es demasiado alta, son casi 12,000 pesos y eso sin contar que la TIIE pudiera subir. Durante un año he hecho milagros con el dinero y con el apoyo de mi novio he podido pagarla, pero prácticamente trabajo para esa deuda. Tienen de garantía la factura de mi coche que su valor actual no debe ser más de 60,000 pesos. No quiero dejar de pagar, sólo que me den más plazo para tener una mensualidad de la mitad y poder tener un buen nivel de vida. Con estas condiciones, por 3 años más no puedo hacer absolutamente nada. ¿Qué se podrá hacer?
Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Ixe por maestría Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Ixe por maestría   Deuda con Ixe por maestría Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 5:59 pm

Hola.

Creo que en tu caso lo mejor es iniciar una suspensión provisional de pagos, pues no hay posibilidad de que quieran reestructurar esta deuda sin que te quieran cobrar nuevos intereses.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Monalva
Novato
Novato
Monalva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con Ixe por maestría Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Ixe por maestría   Deuda con Ixe por maestría Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 6:39 pm

Y en ese caso, sin suspendo los pagos, ellos tienen la factura de mi coche, desde qué momento pueden embargarlo?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Ixe por maestría Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Ixe por maestría   Deuda con Ixe por maestría Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 9:15 pm

Tendrían que demandarte primero. Llámanos mañana para que nos platiques con más detalle tu problema.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Ixe por maestría
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Obtención de título y cédula profesional de maestría
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: