¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA NO PUEDO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
E-PEREZ
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

YA NO PUEDO Empty
MensajeTema: YA NO PUEDO   YA NO PUEDO Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:01 am

Mi caso es el siguiente tengo 8 tarjetas de credito 3 oro de bancomer y una azul una clasica de banamex 2 en serfin la ligth y la unik y 1 en scotia bank ademas de 2 creditos personales uno en serfin y otro en bancomer pagaba los minimos, sacaba de una y pagaba la otra pero ya no puedo mas trate de reestructurar la ligth en octubre en esta debo 112,000 y me digeron que cuanto podia pagar les dije que 2000 mensuales y me pidieron que depositara 2500 y quedaba restructurada, al mes subio a 3500 y a los 2 meses el pago que me requerian era de 7000 en total page 13000 en ese periodo y el saldo no bajo un peso por lo que ya no pude pagar ademas tengo un credito hipotecario con bancomer el cual no he dejado de pagar entre tarjetas y creditos mi adeudo es como de 550000 sin contar la hipoteca la que no pienso dejar de pagar he leido muchos casos en el foro parecidos al mio por lo que me dispongo a ahorrar y aguantar el acoso de los bancos ya que solo habia dejado de pagar a serfin pero este mes ya no tengo para banamex y quisera saber que pasa si de las 4 tarjetas que tengo en bancomer solo pago 2 estas al dejar de pagar las otras quedarian bloqueadas al suspender el pago de las otras o que pasa en este caso ya que una la mandaron a pagos fijos 60 de la cual tenia un adeudo de 27000 y tengo que pagar 870 al mes casi el doble y ya no puedo seguir usandola, en cuanto a la hipoteca de mi casa segun entiendo en los comentarios que hacen en el foro no me la pueden embargar ya que esta hipotecada y la voy a seguir pagando, no tengo mas bienes a mi nombre y de verdad creanme que ya no se que hacer ya que por mucho que page no baja un solo peso mi adeudo, por el contrario mes con mes crece el monto Bueno y si me afilio ustedes se encargarian de negociar mis pagos con los mejores descuentos o que se debe hacer ya que nunca habia dejado de pagar y esto de verdad me esta quitando el sueño porque nunca pense estar en una situacion asi pero al paso que voy ya solo trabajo para los bancos.
De antemano gracias por su ayuda y en cuanto tenga me afilio con ustedes para que me protegan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA NO PUEDO Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO   YA NO PUEDO Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:14 am

E-PEREZ:Si ya no puedes pagar ya no pagues ya que todo se va a ir a intereses suspende todos tus pagos de tarjetas y solo manten el de la hipoteca,estabiliza tu economia para que puedas ahorrar y empezar a negociar,recuerda por deudas de caracter civil nadie va a la carcel,pon en antecedentes a tus familiares y referencias para que no los espanten,aqui encontrarar la calma ya que de seguir asi nunca vas a terminar de pagar si no que te vas a endeudar mucho más,te pongo mi caso por ejemplo yo por cumplirles a los bancos me endeude con las personas y jamas bajo mi deuda si no al contrario al subir los intereses mi deuda subio y me quede endrogado con bancos y amistades,asi de que mejor suspende tus pagos en este momento y afiliate,lee la guia del deudor,y ademas al afiliarte tendras asesoria y defensa en caso de una demanda y ademas la tranquilidad de poder pagar hasta en 6 años ,cualquier duda a tus ordenes te dejo los links para que le des una mirada.

LA GUIA MAXIMA

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/________________________________________
OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/

_________________
afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org

CENNED

https://www.defensadeldeudor.org/centro-nacional-de-negociacion-extrajudicial-del-deudor-cenned-f33/finalmente-t2517.htm
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESTRATEGIA DE 6 AÑOS A PAGAR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA NO PUEDO Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO   YA NO PUEDO Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:55 am

LO QUE DEBES HACER ES PRIMERO ORGANIZAR TUS FINANZAS, SUSPENDER LOS PAGOS Y VER LA MANERA DE QUE ESE DINERO QUE HAS ESTADO TIRANDO A LA BASURA EN PAGUITOS QUE NO BAJAN NADA TU DEUDA YA QUE SE VAN A PUROS INTERESES, LO GUARDES QUE EMPIECES A FOMENTARTE EL AHORRO PARA QUE ESE MISMO DINERO LO PUEDAS APLICAR Y TE DE AHORA SI BENEFICIOS POR MEDIO DE UNA NEGOCIACION CON ELLOS VIA UN BUEN DESCUENTO PARA QUE ASI EVITES ESTAR PAGANDO DINERO DE A GRATIS.

TE RECOMIENDO QUE NO ACEPTES NINGUN TIPO DE REESTRUCTURA Y QUE PLATIQUES CON TU FAMILIA Y AMIGOS QUE TENGAN QUE VER CON EL PROBLEMA PARA QUE ESTEN ENTERADOS POR QUE ESL ACOSO ESTARA A LA ORDEN DEL DIA. ASI QUE HASTE A LA IDEA Y POR ESO TE PIDO LEAS LO MAS QUE PUEDAS DE LAS EXPERIENCIAS DE LOS AMIGOS DEL FORO Y LAS GUIAS DE AYUDA PARA QUE PUEDAS ACTUAR EN CASO DE ALGUN PROBLEMA CON LAS GENTES DE COBRANZA,

SALUDOS Y BIENVENIDA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA NO PUEDO Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO   YA NO PUEDO Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:05 pm

Hola E-PEREZ, Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DUDOR

Como ya te comento nuestro compañero atrapado, enfocate en pagar tu Hipoteca y en Ahorrar esos Pagos de TDC en lugar de seguir llenandole el buche a los BANCOS.

Es momento de vivir con tranquilidad y de que pagues solo lo JUSTO !!!!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
E-PEREZ
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

YA NO PUEDO Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO   YA NO PUEDO Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:22 pm

Gracias a ATRAPADO, ARTURO 1974 Y DJLRC por sus comentarios creo que es lo que voy ha hacer dejar de pagar y ahorra pero si necesito que me digan si dejo de pagar 2 tarjetas de bancomer y las otras 2 las sigo pagando ya que el adeudo no es tan alto, al dejar de pagar una no me bloquean la otra o solo bloquean la que dejo de pagar o todas o que pasa si despues de que deje de pagar utilizo la tarjeta.
Gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA NO PUEDO Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO   YA NO PUEDO Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:54 pm

Mira, Yo tengo 3 Tarjetas de BANCOMER, una definitivamente llevo 6 meses sin Pagar y las otras dos como son de un saldo relativamente pequeño las he seguido Pagando y no me las han cancelado, ni bloqueado y aunque las puedo utilizar, no le he hecho ya que lo que quiero no es QUESO, si no SALIR de la RATONERA.

Si las dejas de pagar, por supuesto que no las podras utilizar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
E-PEREZ
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

YA NO PUEDO Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO   YA NO PUEDO Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:07 pm

Gracias DJLRC96 por tu comentario de hecho yo tambien quiero salir de la ratonera y cuanto antes mejor pero no quiero del todo cerrar la puerta ya que si llegara a tener algun imprevisto, que espero y no lo tenga, tener en su momento para solventarlo o salir del mismo, esto por compra de medicamentos o estudios ya que tengo un nieto que es preasmatico y hasta ahorita esta controlado pero de repente se pone mal y las medicinas son caras y mi hija no tiene para cubrir el costo ni de los medicamentos ya que sigue estudiando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA NO PUEDO Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO   YA NO PUEDO Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:58 am

NO TE BLOQUEAN LAS DEMAS TARJETAS AMIGO PERO LA RECOMENDACION ES DEJAR DE USARLAS DE PLANO, YA QUE LO IDEAL ES SALIR DEL PROBLEMA Y NO METERNOS EN MAS.

LO QUE HACEMOS ES DEJAR O MAS BIEN TRATAR DE DEJAR TODO EN CEROS Y YA DESPUES CADA QUIEN DECIDIRA QUE RUMBO DARLE A SUS PLASTICOS EN CASO DE QUE SIGAN ACTIVOS, QUE EN ALGUNOS CASOS SE LLEGAN A CANCELAR. TODO DEPENDE DEL BANCO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

YA NO PUEDO Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO   YA NO PUEDO Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:23 pm

EPEREZ:
MI CUÑADO TENIA EL MISMO CASO TUYO ESTA PAGANDO UNA HIPOTECA CON BANCOMER, TIENE UNA TARJETA DE CREDITO TAMBIEN DE BANCOMER, ELCASO QUE DEJO DE PAGARLA,Y CUANDO DEPOSITABA PARA LA HIPOTECA, RESULTA QUE BANCOMER LE JALABA EL DINERO PARA PAGO DE LAS TARJETAS,MIENTRASTANTO, LOS PAGOS DE LA HIPOTECA ESTABAN EN CERO.
CHECA BIEN ESTO,ASESORATE BIEN.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
E-PEREZ
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

YA NO PUEDO Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO   YA NO PUEDO Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:20 am

Gracisas ALBA ROSARIO PARDO voy a estar pendiente de que los pagos de mi hipoteca sean directos a la cuenta.
El dia de ayer me dejaron un mensaje en mi telefono de Federal Collection pidiendome que me comunicara con ellos para checar lo de un credito personal que deje de pagar en serfin, no se que hacer si llamar o no o esperar a que me envien todo por correo que me aconsejan.
Gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA NO PUEDO Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO   YA NO PUEDO Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:24 am

E-PEREZ si no tienes para negociar pues ni les hables y te seguiran llegando correos y llamadas,solo aguantar el acoso.si puedes afiliate al cenned y ellos se encargaran de los despachos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA NO PUEDO Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO   YA NO PUEDO Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:26 am

Amigo E-PEREZ Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). ya los compañeros te dieron las sugerencias ahora es cuestión de seguirlas
y como ya habrás leído que por deudas de tipo carácter Civil como lo son las de TDC, no puedes ir a la CARCEL. Puedes comunicarte con ellos para ver que te ofrecen y no tengas miedo no te comprometas con ellos ni aceptes reestructuras. Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que ¡ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
E-PEREZ
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

YA NO PUEDO Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO   YA NO PUEDO Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:27 am

GRACIAS ATRAPADO por tu respuesta espero estarme afiliando en unos 15 dias aproximadamente para tener una mayor asesoria y apoyo de DDD
MIL GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
 
YA NO PUEDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  DEUDAAUTOMOTIZ
» QUE PUEDO HACER CUANDO LA CUENTA ESTA AL CORRIENTE PERO YA NO PUEDO PAGAR?
» como puedo reducir mi deuda porque ya no puedo pagar, estoy desempleada
» Orientación sobre descuento de nómina en banamex
» No puedo trabajar por motivos de salud y no puedo segur pagando mis deudas por el momento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: