Hola buenas tardes, pues mi problema es que deje de pagar mi casa hace alrededor de 5 años por no contar con la solvencia necesaria para hacerlo, desde el año pasado trate de entregar la casa para que no me siguiera generando intereses pero la hipotecaria credito y casa solo me dio evasivas, despues pasaron mi caso a ABC Capital y ellos tampoco me hicieron mucho caso, a finales del 2011 vino un ejecutivo desde monterrey a tomarle fotografias a la casa para poder entregarla y dijo que esperara indicaciones, las cuales nunca llegaron. Durante todo este tiempo estuvieron llamando a caas de mis padres y ponian una grabación que decía que me iban a demandar. Hace dos semanas por fin pude contactar por telefono con ABC y les propuse pagar el monto total de la cas para poder liberarla, me dijeron que debia mas de 70,000 de atraso pero que con 102,000 podria saldar la deuda, ayer martes 3 de julio llame de nuevo para pedir que me dieran hasta septiembre para pagarla y me salieron con que tenia que pagar 172,000, el atraso y el adeudo, acaso todos los años que pague no redujeron la deuda????
Quisiera pagar la casa pero me dicen que si no lo hago en este mes de julio ya no podre, ¿Que hago?
¿Como puedo pagar menos por el adeudo o al menos que sea con mas tiempo? porque sinceramente juntar 172,000 de golpe esta muy dificil.....