| deuda cfe | |
|
+8mejia27 Asesor Mauri Marcos *HELPME® Asesor DDD platanito10 CARS martina aliglez 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda cfe Miér Ago 15, 2018 10:55 am | |
| ¿Cuánto debes en total? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Angela Hidalgo Invitado
| Tema: Deuda Miér Ago 22, 2018 9:17 am | |
| Tengo una deuda con la cfe pero mi ultimo recibo llego de 3500 peso y el inmuble ni siquiera 3s residencial y me marcaron del juridico y me van a cortar la luz q hago como puedo pagar poco a poco |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: deuda cfe Miér Ago 22, 2018 10:27 am | |
| Hola, ¿ya trato de hacer un convenio? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Alejandra Muñoz Invitado
| Tema: Ayuda puedo ir a la cárcel? Vie Ago 24, 2018 1:12 am | |
| He recibido una invitación por parte de la PGR, para acudir a negociar un asunto penal en las oficinas de el reclusorio norte. Yo me eh comunicado para saber el asunto a tratar y me dicen que CFE, Interpuso una queja en mi contra. Yo no tengo ningún adeudo, tengo prueba de ello. Después de liquidar y solicitar el retiro de medidor . Apareció un adeudo por $165000.00 Cosa que no se ve reflejado en el medidor que no han querido retirar y está en desuso. Que puedo hacer?
|
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: deuda cfe Vie Ago 24, 2018 2:09 am | |
| ¿La PGR? ¿Penal? ¿Había algún “diablito” puesto? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Noemi Castillo Pantoja Invitado
| Tema: CFE adeudo Vie Ago 31, 2018 12:18 am | |
| Buenas noches. Yo presente una queja ante la Profeco ya que los recibos empezaron a llegar muy elevados... de alrededor de 300.00 a casi mil pesos bimestrales. Presente diferentes quejas ante la oficina de CFE y al ver que no daban solución llegue a un arreglar con ellos ya que era la única manera que podían enviar a revisar los medidores. Estamos hablando que ya la cuenta estaba en pocos meses en poco más de $5,000.00 y según ellos o tenía que pagar la totalidad o llegar a un arreglo para poder mandar revisar los medidores. Realice dos pagos pero en vista de que no enviaban a nadie ya no realice ningún pago porque me di cuenta que lo que ellos querían era que pagara la totalidad. Llegue al punto de que cortaran el medidor y los recibos siguieron llegando hasta llegar a una cantidad de casi 10,00000 esto evidentemente estaba mal. Cortaron el servicio. Presente la queja y enviaron a verificar Lis medidores y ellos mismos aceptaron que el medidor estaba mal y precisamente la última audiencia no pude presentarme ya que tenía dos citas médicas pero los de la CFE ya habían reconocido el horror y dijeron que tenía que pagar 143 pesos pero como ese día no asistí a la plataforma de Profeco cerraron el caso y los de la CFE simplemente se desistieron y quieren que pague un adeudo que saben que esta incorrecto. Yo no entiendo porque se tiene que pagar a una institución que es para apoyar al consumidor y por otro lado los abusos de esta compañía. A donde debo dirigirme porque tengo cortado el servicio y siguen cobrándome? Muchas gracias |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: deuda cfe Vie Ago 31, 2018 12:59 am | |
| Por desgracia solo hay dos lugares: Profeco o CFE. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mafela_7@hotmail.com Invitado
| Tema: Deuda cfe Miér Sep 12, 2018 7:55 pm | |
| Hola!! Tengo un problema de pago con CFE. Me han estado marcando de un departamento de cobranza por una deuda de aproximadamente $2000 . Resulta que presté un cuarto a un carpintero que hacía reparaciones a muebles de uso.Un día, de buenas a primeras cambiaron el uso doméstico a uso comercial cuatriplicando el pago bimestral que hacía normalmente. Cuando llamé para aclarar me dijeron que como había una cortina entonces era un negocio y por tanto el pago debía ser comercial. Cortaron al mes la luz.Empecé a reunir información para pedir apoyo a la condusef., Pero desafortunadamente hubo un terremoto causando fracturas a mi casa y el pago y la demanda paso a segundo término.Si antes sentía que era una injusticia cambiar el uso sin previo aviso y que alegarán que porque había una cortina ya era un negocio,ahora en el que ya están cobrando interés, amenazan con reporte al buró de crédito y además según ellos debo pagar si no embargarán. Mi esposo y yo somos maestros pensionados y me parece una arbitrariedad. Qué podemos hacer? |
|
| |
| Tema: Re: deuda cfe Miér Sep 12, 2018 8:48 pm | |
| ¿Ya acudieron a la Profeco? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mafela_7@hotmail.com Invitado
| Tema: Deuda cfe Jue Sep 13, 2018 11:51 am | |
| No, aún no porque los recibos anteriores de pago están traspapelados entre las cajas de enseres empaquetados , se está aún reforzando la casa a marchas forzadas porque a pesar del tan cacareado apoyo a damnificados,mi casa ni siquiera fue tomada en cuenta, asi que los arreglos van por cuenta de uno, pero a cuentagotas con préstamos personales.ademas no se exactamente a dónde acudir en el estado de Morelos, yo vivo en Zacatepec. Son las mismas oficinas de CONDUSEF, las de Profeco? Perdón por la ignorancia.saludos y mil gracias por la orientación. |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: deuda cfe Jue Sep 13, 2018 12:20 pm | |
| Este es el teléfono de la oficina de la Profeco en Morelos: 777 314 5920 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| deuda cfe | |
|