fcomsg Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: ASESORIA PARA REVISION DE CARTA SERTEC Vie Jun 29, 2012 1:13 pm | |
| Me pueden ayudar asesorandome con este documento, se comunicaron de SERVICIOS TECNICOS DE COBRANZA y me comentaron que ahora ellos llevaran mi caso de recuperacion, pero tengo dudas en que este documento sea valido pues se me hace muy simple y ademas sin ningun compromiso de entrega de carta finiquito y/o cancelacion de cuenta al pagar.
agradeceria su ayuda..
espero sus mejores opiniones.. gracias! | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: ASESORIA PARA REVISION DE CARTA SERTEC Vie Jun 29, 2012 1:18 pm | |
| Hola. No es valido porque para comenzar, aparenta que es el banco el que lo emite y no el despacho, no viene firmado ni trae el nombre del responsable de tu negociación, no tiene la razón social completa del acreedor, no trae cantidades con numero y letra, etc, etc, etc... Lee nuestra guía respecto a negociaciones, así no podrán engañarte con este tipo de descuentos falsos de los que hemos tenido varios casos últimamente: ¿Cómo negociar correctamente?¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|